Barcelona - La tienda con la mejor sala de monitores -3000€

claend
#1 por claend el 24/12/2010
Buenas, he acotado a unos cuantos modelos, sobre todo K&H 0300 y Focal Twins, pero preferiría ir a alguna sala donde poder juzgarlos en unas condiciones adecuadas. Sé que lo ideal sería probarlos en mi sala, alquilar un estudio decente que los tenga unas horas bla bla, pero no será posible por una serie de razones.

Sugerencias, experiencias al respecto??

Gracias y feliz Navidad.



Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
riotdrummer
#2 por riotdrummer el 10/01/2011
Pues creo que la unica opcion es microusa en la calle Sepulveda.. porque el resto de tiendas no suelen tener stock de monitores, tienen lo que tienen y seria mucha casualidad que tuvieran los modelos que quieres, pero en microfusa tienen bastantes modelos.. y te los montan y te dejan oirlos con bastante tranquilidad.. pero evidentemente no es como estar en un control room.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 10/01/2011
me temo que no vas a encontrar estos monitores en las tiendas.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 10/01/2011
hay una tiende de HI FI en la calle que une plaza cataluña con urquinaona, (la que da al portal del angel) eso lo suelto porque si, poque tampoco se muy bien de lo que estais hablando
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 10/01/2011
Casa Werner. estuve allí cuando buscaba mis monitores, pero ellos solo venden equipos hi fi.
Subir
Edside
#6 por Edside el 11/01/2011
#5 Sí, depende un poco de lo que busques. Eso sí, si quieres equipo High-End o un buen servicio, al menos por nuestra experiencia, totalmente recomendados.
Subir
midiquel
#7 por midiquel el 12/01/2011
Yo no soy cliente de Microfusa, pero precisamente estuve ayer consultando sobre el mismo tema y quedé gratamente sorprendido del buen trato y la atención. Es más me recomendaron que no cambiase de monitores a no ser que subiera de escalón en cuanto a calidad ya que el segmento en el que estoy (KRK RP8) no ofrece demasiadas ventajas respecto a sus rivales.
Voy a quedar con ellos para otro dia y hacer una prueba a conciencia de una gama superior respecto a la que tengo.
Ah, y el precio igual o muy parecido que en otros sitios.
Suerte.
Subir
antitodo
#8 por antitodo el 12/01/2011
HIFI studio Roma en la Avenida de Roma quizas tambien te pueda interesar.
http://www.hifistudioroma.com/hifistudioroma/Inicio.html
Subir
guiltysound
#9 por guiltysound el 13/01/2011
He visto que en sonomarket estan distribuyendo Focal hoy he visto los Twin y son muy guapos, yo hace un par de años probe alli unos dynaudio y tenian sala de escucha supongo que aun la tienen.
Subir
claend
#10 por claend el 30/01/2011
Gracias a todos y perdón por tardar en contestar... Echaré un ojo a las sugerencias y os comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo