Barra de Acordes en Finale

afernando14
#1 por afernando14 el 08/11/2013
Buenas, como hago para hacer las barras inclinadas debajo de los acordes en el compas, no sé como se llaman, alguien me podría ayudar por favor...Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 09/11/2013
Hola, no tenés forma de mostrar una imagen de lo que buscas realizar ?
Subir
afernando14
#3 por afernando14 el 09/11/2013
Hola las barras inclinadas que salen ahí en el compás:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Visa para un sueño - Juan Luis Guerra - Piano - copia.jpg
Subir
bekosolo
#4 por bekosolo el 09/11/2013
Hola afernando: En Finale 2012 se hace así: Con la herramienta Staff Tool activada pincha, con el botón derecho de ratón, sobre el cuadrito que hay encima de la clave del pentagrama. Se abre una ventana en la que pinchas sobre "Edit Staff Attibutes" para que te aparezca otra ventana en la que en la zona Apppearance debes pinchar sobre el botón [Settings...] correspondiente al campo "Alternate Notation". Aparece una nueva ventana en la que debes marcar el campo Slash Notation. Después vas dando a [OK] hasta salir y listo.

Para versiones anteriores los pasos a dar son los mismos aunque la ventana de Staff Attributes sea diferente. En todos los casos hay que buscar el campo Alternate Notation y marcar la opción Slasch Notation.

Saludos.
Subir
afernando14
#5 por afernando14 el 09/11/2013
Hola, muchas gracias, lo que sucede es que lo tengo en español, así que no sé donde se encuentre tal pestaña. Me podrías decir por favor en que lugar se encuentra el Staff Tool?
Subir
oscarumo
#6 por oscarumo el 09/11/2013
Imagen de muestra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash notation.jpg
Subir
afernando14
#7 por afernando14 el 10/11/2013
Muchas gracias!! Duda solucionada!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo