Barra ESPACIO - reproducir/parar - comportamiento raro

Nacho
#1 por Nacho el 17/08/2016
Pues eso, que de pronto, no sé que habré tocado o pasado, que hay un retardo entre que pulso la barra espaciadora y la ejecución de la reproducción/parada. Antes era inmediato pero no sé que he hecho que de pronto hay como una latencia de medio segundo. Es bastante incómodo. ¿Es algo configurable, fallo...? Antes no hacía eso. antes, le daba y era inmediato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 17/08/2016
Joder y pasa lo mismo de la latencia cuando edito midi.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 17/08/2016
Tiene que ser algo configurable del proyecto porque en otros proyectos NO pasa,
Subir
Nico_shavo
#4 por Nico_shavo el 17/08/2016
Es la compensacion de retardo. Si presionas ctrl+alt+p se te habre una ventada de Performance Meter, la columna de PDC muestra cuanto retardo tiene cada pista por los plugins que tiene insertados.
Subir
1
Nacho
#5 por Nacho el 17/08/2016
#4 Pero NO tenía retardo hace 2 horas. No he insertado nada. En otros proyectos más pesados va a la perfección. Algo ha tenido que reconfigurarse o le he dado sin querer. El caso es que por ejemplo, en la pista del EZDrummer hay un retardo entre que pulso el midi (del editor del Reaper, el vertical de la izq) y se lanza el sonido.
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 17/08/2016
De hecho, sólo pasa cuando se da parar el playback y cuando toco midi
Subir
Nico_shavo
#7 por Nico_shavo el 17/08/2016
mmmm en ese caso no sabria decirte que puede ser!
Subir
Nacho
#8 por Nacho el 18/08/2016
#7 Pues te tengo que dar la razón. Tenái que ser el retardo del bus MAster porque he quitado plugins y ahora va bien. No entiendo por qué pasa porque tengo el master con los mismos plugins que en otro proyecto y no tiene tanto retardo. En fin... MIL GRACIAS por tu ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo