Barra inicio - fin Logic Pro.

  • 1
jouch
#1 por jouch el 26/07/2014
Me encuentro trabajando en un nuevo proyecto cuando sin querer movi la barra (si es que se llama asi…) y ahora no hay forma de ponerla en el lugar que yo quiero… espero que algún pueda ayudarme a solucionar este problema ya que, al no estar acostumbrado a trabajar a si me resulta bastante incomodo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-07-26 a la(s) 02.24.55.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 26/07/2014
La abras movido sin querer mucho a la izquierda. Mira si los numeros estan en negativo los compases...
Subir
jouch
#3 por jouch el 26/07/2014
#2 Me sale inicio 0 1 1 1 cuando intento moverlo a la derecha pero lo único que pasa es que se selecciona todo lo que tengo en el proyecto pero no se mueve de ahí...
Subir
jouch
#4 por jouch el 26/07/2014
#2 Esto es lo que me sale pero no lo muevo para colocarlo en el 1 y nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-07-26 a la(s) 12.36.41.png
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 26/07/2014
#3

Se mueven los compases al hacer eso¿?... Asi va a ser un poco dificil ayudarte. Mira que no tenga ningun candado alguna pista ni que este consolidado el proyecto, tampoco tengo muchos conociminetos que yo acabo de empezar. Esperate y a ver si llega otro comentario.
Subir
jouch
#6 por jouch el 26/07/2014
#5 Solo se selecciona lo que tengo el proyecto (melodías y tal) pero no se mueve nada por otra parte lo que me comentas creo que no… vamos yo no he echo nada de eso… pero puede ser que haya pasado eso!
Espero que alguien que sepa se anime a ayudarme por que vamos...
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 26/07/2014
Evita mover el marcador de inicio antes de la posición 1 1 1 1. Si quieres tener algunos compases antes de que empiece la música, empieza tus proyectos en el compás 2 o superior pero no muevas el marcador de la posición 1 1 1 1. Pasan cosas raras cuando lo mueves (bugs) e incluso se puede corromper el proyecto.

Si no puedes poner el marcador de vuelta a su posición original, es porque tienes eventos que están antes de la posición 1 1 1 1. Suele ser el primer evento de tempo, pero también puede ser automatización de pista. Verifícalo. Tendrás que mover lo que tengas antes del compás uno para poder poner el marcador donde tiene que ir.

Saludos,

J.
Subir
jouch
#8 por jouch el 26/07/2014
#7 Eso he pensado pero aun así las pistas que tengo ocultas las he desactivado e incluso borrado pero aun así nada…
Ademas me acabo de fijar que a la hora de darle al play empieza un poquitín antes y claro al principio hay un vacío ahí, pfff me esta volviendo loco esto!
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 26/07/2014
Sube el archivo de proyecto (sin los archivos de audio, claro) y le echo un vistazo.

J.
Subir
jouch
#10 por jouch el 26/07/2014
#7 Jordito me he dado cuenta (ya que tengo como decirlo… 2 versiones del mismo tema) y las automatizaciones de las pistas empiezan en el 0, el problema es que el primer punto de la automatización (la del 0) no se como eliminarla y ponerla en el 1, ya que si muevo el punto inicial al 1 se hace otro punto automáticamente en el 0, sabrías como podría solucionarlo?
Ya siento el lio… jajaja muchas gracias! :)
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 26/07/2014
jouch escribió:
sabrías como podría solucionarlo?


Es un tema complicado salirse de ese lío. No es algo que se consiga con par de clicks, por lo tanto instrucciones no puedo darte.

Quizás sea mejor que vuelvas a una versión anterior del proyecto (mira dentro de la carpeta "Project File Backups" y elige la más reciente).

Saludos,

J.
Subir
jouch
#12 por jouch el 26/07/2014
#11 Pfff es que ya llevo bastante avanzado el tema y claro pierdo bastantes cosas que después para volver a hacer será un infierno… No podría guardar todo el tema (Con sus pistas, sus plugins… etc) y abrirlo en un nuevo proyecto? o volvería a pasar lo mismo?
Saludos y gracias! :)
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 26/07/2014
Si sabes inglés, puedes seguir las instrucciones de los usuarios ski o williamhtrice en este hilo de Logic Pro Help:

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=59617

jouch escribió:
No podría guardar todo el tema (Con sus pistas, sus plugins… etc) y abrirlo en un nuevo proyecto? o volvería a pasar lo mismo?


No creo que funcione, no. Pero puedes probar si quieres.

J.
Subir
jouch
#14 por jouch el 26/07/2014
#13 Ahora me pongo a ello! espero que funcione por que es bastante molesto la verdad…
Muchisimas gracias! :D
Subir
jouch
#15 por jouch el 26/07/2014
#13 Acabo de conseguirlo! muchísimas gracias por ayudarme de verdad :)
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo