Barraca cierra

charlss
#1 por charlss el 27/02/2014
http://www.deejay.es/bye-bye-barraca/


Bueno , no conocía esta disco .... pero sí sabía que era todo un emblema y bueno , creo que esta noticia os interesará a muchos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 27/02/2014
Notícia muy triste, en parte demuestra que apostar por la calidad en estos tiempos es algo suicida y sin sentido. Un placer haberla conocido.
Subir
Imnotiko™
#3 por Imnotiko™ el 27/02/2014
La semana pasada, hablando con Rafa por tlfn, me lo dijo, no pude evitar las lágrimas...el 8 de marzo, joder, demasiado cercano... cae el telón sobre el caballito.
No puedo evitar sentir una sensación de vacío inmenso ante cierres de clubs como éste, es como si me estuvieran arrancando parte de mi existencia.

Parece mentira a lo que está llegando la escena club en España, una de las cunas de la cultura a la música electrónica y las corrientes de club mas abrumadoras y potentes que han existido...no doy crédito ni aun viéndolo, palabra.

Una gran pérdida, sin duda.
Subir
charlss
#4 por charlss el 27/02/2014
antes de que nadie lo mente , a mi cabeza también llega como pueden pasar estas cosas mientras otros se embolsan 6.000 € por noche con nombres que empiezan por P y no son Dj Pepo .

Pero bueno , mejor dejar el hilo para hablar sobre la disco y dejar a los cabronazos estos de la televisión , si en el fondo tenemos lo que nos merecemos
Subir
stALKEd
#5 por stALKEd el 28/02/2014
Una pena...snif
Subir
chacho
#6 por chacho el 28/02/2014
Una gran pérdida, musicón el que se escuchaba ahí cada vez que abrían a mano de Rafa Siles, un crack la verdad y impresionante sonido de la sala.

El ambiente del sitio creo que tiene parte de culpa de que cierre. Yo fuí una vez hace 2 años y telita...
Subir
Robert Msk
#7 por Robert Msk el 01/03/2014
Sinceramente...? no creo que cierre nunca esa discoteca. Lleva muchos años y tiene demasiada historia aqui. Me imagino que la cogerá otro grupo o le darán una nueva imagen, pero de ahí a cerrarla definitivamente... no creo. Ojo, puede que me equivoque.

Por cierto, esto es curioso...
charlss escribió:
a mi cabeza también llega como pueden pasar estas cosas mientras otros se embolsan 6.000 € por noche con nombres que empiezan por P y no son Dj Pepo .

Como siempre, para algunas cosas tanto y para otras tan poco... qué mal repartido esta el mundo, señor!
Subir
Antoniete
#8 por Antoniete el 12/03/2014
Más información que hay por ahí. Parece ser que al igual que Revival no es que desmonten la discoteca, sino que cierran temporalmente a la espera de mejores épocas.
Saludos.

Comunicado

Hola barraqueros ante la situación que se a creado por el anuncio del cierre de la sala Barraca desde la dirección queremos explicar de la mejor manera posible esta situación. En primer lugar agradecer las muestras de apoyo, cariño ante la magnitud de esta triste noticia. Desde el Aniversario el cual todos recordamos que fue uno de los mejores eventos de los últimos años nuestras puertas han abierto en 5 ocasiones. Los números no han sido los esperados y como todo negocio, cuando un negocio no es rentable sus legítimos dueños pueden realizar toda acción que se crea conveniente. Como todos bien sabéis la crisis continua alargándose y la medida de subir el I.V.A. cultural del 8% al 21% esta siendo “mortal” para el ocio nocturno. Para nosotros es la más dura de las decisiones, sabemos que Barraca no es un sólo una discoteca, en la cual han pasado muchas generaciones por ella durante estos 48 años de historia. Para vuestra tranquilidad lo más importante es que la discoteca Barraca como instalación ni se derriba ni se destruye. No vamos a dejar que se deteriore, al contrario siempre va a estar en perfecto estado para su explotación. Si en los próximos días veis fechas de artistas que publican que actuaran en Barraca, son contrataciones que ya estaban cerradas y por ello anunciadas y hemos tenido que cancelar. Ojalá que el próximo día 8 sea un reencuentro de amigos y público que sobretodo ama Barraca. Y si en un futuro tenemos todos la suerte que un nuevo proyecto vuelve a nacer en ella, estaremos todos enormemente felices. Lo dicho amigos, Barraca no se destruye, no desaparece… solo cierra sus puertas indefinidamente.
Viva la reina, viva Barraca. Love Barraca – Love Music.
Subir
snowjuandiaz
#9 por snowjuandiaz el 13/03/2014
Hoy he visto una foto en Facebook de 4 tios que se llevaban la B gigante del cartel en una furgoneta, pero no pensaba que la iban a cerrar xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo