Barras de repetición

Mirewita
#1 por Mirewita el 11/11/2014
Buenas!
Soy nueva en esto de la edición de partituras con el finale, más o menos me he ido apañando hasta ahora leyendo este foro pero tengo una duda a la que no he encontrado respuesta.
Estoy editando una partitura coral. La primera frase se repite 3 veces desde la mitad de un compás de 4/4, pero al tener un inicio anacrúsico no sé como ponerlo para que esté bien. Os adjunto una imagen de cómo lo tengo de momento porque no sé cómo explicarlo.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
llega.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 12/11/2014
Hola, una vez escritas las notas haz lo siguiente:
1.- Activa le herramienta Repeat Tool y selecciona los compases del 1 al 4, ponte sobre uno de ellos y haz click con el botón derecho del ratón y pincha en Create Simple Repeat.
2.- Selecciona ahora solo el compás 4, haz click con el botón derecho sobre él y pincha en Create First and Second Ending.
3.- Haz doble click en el cuadrito del 1 (el de primera vuelta) y se abre la ventana Edit Ending. En el campo Ending Number(s) aparece un 1. , pues bien ahí debes escribir 1,2 (Con ello le indicas al programa que debe ejecutar el compás cuatro en los pases primero y segundo). Le das al [OK]
4.- Doble click sobre el número 2. del compás cinco. En el campo Ending Number escribes un 3 y le das a [OK].

Te adjunto un pequeño video explicativo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
repeticiones.mp4
Subir
1
Mirewita
#3 por Mirewita el 12/11/2014
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo