Base de hip hop -->; necesito opiniones <;---

Alexllo
#1 por Alexllo el 13/06/2004
Es mi primer "tema" :roll: , necesito que me recomendeis alguna herramienta para hacer que todo esto suene un poko mejor(ecualizacion, masterizacion, ...).

Espero que os guste :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 13/06/2004
hola!

acabo de escuchar la base... está bien, pero el ritmo es un poco seco para mi gusto... dale más "groove", más movimiento... y le haría más líneas melódicas...

enhorabuena por la pieza!! hazle letra!!! ;)

una vez la termines seguro que cualquier gurú de la ecualización que hay por aquí te dará buenos consejos...
Subir
Ago
#3 por Ago el 09/08/2004
esta mu wapo tio, y suena bastante bien, aunke seguro que pica en niveles de volumen, que VSTi usas para los vientos, que suenan wapos.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 09/08/2004
Esto es lo primero que haces??? Creo que esta bastante bien y muy muy muy bien si es lo primero, el ritmo si q podria estar mas trabajado pero la verdad esq en rap español no suele ser lo mas usual, esta percusion "pega" y tiene ritmo a mi parecer esta bien. Es un rap muy "español" pero lo mas importante sin sample...pq no tiene sample no?

Juraria q los vientos son los del edirol orchestral...jejej de donde son las cuerdas!!!??

Enga un saludo, yo lo que le meteria sería mas lineas y sobre todo algunos buenos sintes por ahi detras...creo q le darían mucho.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo