Base HipHop

djCheko
#1 por djCheko el 02/10/2005
A ver que os parece:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djCheko
#2 por djCheko el 02/10/2005
Nadie la escuxo??, ni por casualidad?? k triste jejeje, enga dadme vuestros opiniones, asi puedo intentar mejorar. Graciass
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 02/10/2005
La he escuchado, lo he hecho con los altavoces pero daba la impresión de sonar bien. El principio me ha parecido algo confuso pero quizá buscabas eso. En él es donde mas noto la "diferencia" entre secuencias, son de caracter muy distinto y parece q me cuesta asimilar que vayan una despues de otra.

Aunque esto es muy subjetivo, quizá yo hubiese hecho toda la instrumental con la secuencia de punteos de guitarras y sumando algun arreglo mas de ese estilo. Los sonidos y secuencias estan muy conseguidos, me gustan ¿De donde salen?

Respecto a la percusión creo q sería conveniente trabajarla algo mas, no de sonidos ni de programación básica, que me gusta mucho, trabajarla en cuanto a variaciones, no limitarse a quitarla y a ponerla o a quitar y poner elementos cada rato, mas aun cuando es una bateria que emula a una real y no una batería mas bien "rapera".

Conclusión: segun lo he escuchado varias veces el tema me ha ido gustando mas, creo q podría quedar muy bien con MC, en cuanto a "composición" yo habría hecho las cosas distintas(logicamente xD) creo q habría desarrollado un poco mas la linea de bajo y quizá metido algunas cuerdas, pero esto es totalmente subjetivo. Con lo q si q creo q coincidiríamos en q ganaría el tema es si se retocase el aspecto de la percusión, metiendo algun redoble, haciendo mas variaciones, etc.

Saludos ;)
Subir
djCheko
#4 por djCheko el 03/10/2005
Ok trabajando en ello, alguna sugerencia mas??
Subir
juberor
#5 por juberor el 03/10/2005
me gusta tiene acento arabico el sonido de la guitarra bien conseguido.

saludos.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 03/10/2005
mmmm, una opinión.....el bajo es demasiao repetitivo..prueba a enriquecerlo..y darle un poquillo más de dinámica a todo...pero suena bastanate amable y fresca...para mi gusto, le falta un poco de pegada, incluso considerando que es de percusión más acústica.....no sé si me explico..pero mola, sí. Prueba a doblar la guitarra reverberizada, con una más seca en algunos pasajes..y el hammond entra chulo ahí....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo