Base para batería

yesus_wallace
#1 por yesus_wallace el 13/06/2004
Hola, como pongo en el título quiero crear una base para baterías ó "map drums" a modo del antiguo cackewalk express con el Cubasis ó con algún otro programa q sea sencillo.
Alguien me puede ayudar?. Tened en cuenta q soy novato...

PD; por os puede ayudar tengo la Terratec DMX 6 fire.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cucca
#2 por cucca el 13/06/2004
mira pues cubasis yo nunca he usado, pero me suena que es una especie de version reducida del cubase, aunq no lo se seguro....yo uso cubase y te podria explicar como hago yo esas cosas, pero mejor di que programa vas a usar, y como quieres hacerlo, o da mas datos para que te podamos ayudar...

un saludo
Subir
yesus_wallace
#3 por yesus_wallace el 13/06/2004
Ok, cucca muchas gracias por la ayuda, te explico; en principio estás en lo cierto en q el Cubasis es una versión reducida del cubase, pero tampoco tendría problema en hacerlo con cubase, le instalo y listo.
Lo q quiero concretamente es diseñarme mis propias lineas de batería para poder grabar más pistas encima y no hacerlo encima del típico metrónomo de los programas q te limita bastante. Me da igual hacerlo con un programa u otro, el caso es encontrar la vía de hacerlo, hombre, si nos ponemos preferiría q fuese un programa q al crear la susudicha base de batería te permitiese guardarla con alguna extensión standard, tipo .mp3, .wav, etc, para poder utilizar esa pista en más programas posteriormente.
A si q nada, si puedes me describes la ruta adecuada para localizar el diseñador de baterías ó map drums, ó como se llame en Cubase y si tengo alguna duda ya os pregunto a ver.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas