Base de rap orquestal

Boon
#1 por Boon el 05/08/2015
Este es el último tema que he hecho. Aunque lo haya encasilllado en el estilo rap me parece una canción "para todos los públicos". :). Se agradecen mucho los comentarios sobre aciertos o errores que veais y espero que os guste.

Saludos!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nicox98
#2 por Nicox98 el 06/08/2015
Me gusta bastante porque es melodico y engancha bastante, me parece super original lo de mezclar base de rap con instrumentos de orquesta (no se si en el rap es comun, ya que yo no suelo escuchar ese género) pero hay algo que creo que se puede mejorar y es que los sonidos de la base (el kick y el hihat sobretodo) me suena mucho a los sonidos por default que te trae FL, yo pondria un kick un poco mas "delgado" pero igualmente profundo, y el hihat que esté menos presente. Perdón por el tostón y a mejorar porque la base tiene una pintaza :cascos:
Subir
Boon
#3 por Boon el 07/08/2015
Muchas gracias por el coment. Sinceramente la última vez que la escuche pensaba que tenía mejor sonido jej. Pero no me disgusta para nada. Los samples de bateria son de una libreria de rap de donde los he sacado. Siempre he mezclado y masterizado y desde hace poco me he puesto a componer. Gracias de nuevo y saludos.
Subir
Boon
#4 por Boon el 07/08/2015
He estado escuchando varias veces mi tema notando que algo le falla y va a ser los samples de bateria como comentas. Al principio no lo había notado. Pues nada, a cambiar de librería. :)
Subir
Fernando Ortega
#5 por Fernando Ortega el 07/08/2015
Lo que más agresivo me resulta al oído son los metales. En las secciones en las que súbitamente se corta el acorde de metales, el decay es demasiado brusco, suena antinatural. Por otro lado, en las secciones en las que los mismos acordes suenan mantenidos, el que lo hagan siempre al mismo nivel dinámico también perjudica la "sensación de orquesta". Prueba a automatizar un poco su volumen, dotándolos de una curva más natural, y verás (o màs bien escucharás) como la cosa fluye mejor. Cuestión aparte es pensar cuándo respiran los instrumentistas en esos acordes, pero eso ya es ponerse puñetero, a parte de que es una base de rap, no una suite. Por lo demás la cosa está muy bien. Saludos !
Subir
Boon
#6 por Boon el 09/08/2015
Muchas gracias por comentar y además muy interesante tu comentarios. Tomo nota. Saludos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo