Base de rap

Johann
#1 por Johann el 18/06/2004
Bueno, pues aki dejo una base de rap a ver.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJChena
#2 por DJChena el 18/06/2004
veamos, bajo potente y bien marcado, la base esta muy bien compuesta y los strings quedan muy bien, la composicion general esta bien echa, lo unico que podria decir que le falta (aparte de una buena rima xD) es unos cuantos cambios en el ritmo, algun redoble y parones, pero en general me gusta mucho.

un saludo y sigue asi
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 18/06/2004
La base esta bien, me gusta, podrias decir que has utilizado? sobre todo el programa y los samples y por ahi...

Un saludo
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 18/06/2004
La melodia del bajo me gusta, pero no el tono, kizas lo pondria mas bajo d volumen. La base en general sta bastante bien, pero no tiene cambios y resulta aburrida. Yo utilizaria el string q pones al principio d la base (q sobre 1:00 desaparece) para el estribillo y mutaria los canales de melodia o percusion para los cambios. Por lo demas la base esta wapa, solo hay q perfilarla.

Salu2 a to2
Subir
Johann
#5 por Johann el 18/06/2004
Obiamaente todavia falta una letra, adaptar la base kon respecto a la letra, ponerle algun redoble, algunos kambios etc, pero esta es la base kon la que se puede empezar a trabajar. (simplemente es una muestra a grandes rasgos)
Esta hecha con reason.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 19/06/2004
y de samples??? o has hecho tu integramente las melodias?
Subir
Johann
#7 por Johann el 19/06/2004
Todas las melodias son mias, aunke tengo otras bases que son samples a sako, depende de komo me de, o si enkuentro un sample que me interese explotarlo.
Pienso que se puede hacer de puta madre de las dos formas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo