Bases electronicas en vivo

amstrad
#1 por amstrad el 05/12/2006
Hola a todos.

Suelo hacer algunas cosas con el fruity pero a la hora de llevar al directo las bases electrónicas me surgen algunas dudas.

¿cual creeis que es la mejor forma de llevar los sonidos electronicos a la hora de un concierto?

Creo que una buena idea sería llevar un ordenador portatil y ejecutar el fruity directamente aunque algunas veces, si la base está demasiado cargada de instrumentos, puede dar problemas. Sé que otra opción es llevar un discman o un mini disc con las canciones en audio. Otra opción sería dejarse la pasta en un montón de cajas de ritmos analógicas (CR78, TR808...)

Mi pregunta es:

¿HAY ALGUN TIPO DE HARDWARE EXTERNO PARA EJECUTAR LAS BASES?

¿Como lo hacen grupos como Radiohead?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarkSoftMusic
#2 por MarkSoftMusic el 07/12/2006
Hola amstrad:

La mejor forma de llevar sonidos electrónicos a la hora de un concierto y ejecutar bases es:

Ableton Live 6

Un saludo.
Subir
MarkSoftMusic
#3 por MarkSoftMusic el 07/12/2006
Que quede claro que ha fecha de este post (más tarde no lo sé) mi herramienta de trabajo para secuenciar música es FL Studio, pero reconozco que para directo, no hay nada como Ableton "LIVE".
Subir
Dreidel
#4 por Dreidel el 07/12/2006
Para directo el FL Studio no creo que sea muy recomendable, pues no es muy ágil cuando hay un buen número de pistas. Prueba con el programa que te ha dicho marksoftmusic05.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2006
Sin duda, lo más indicado es Ableton Live.
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 07/12/2006
Ableton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas