Bass Station con logic pro 9

Jordi Torres mod
#31 por Jordi Torres el 10/04/2015
Ya que está en las preferencias de Audio de Logic, prueba a reiniciar Core Audio por si acaso:

Desactiva la casilla que pone "Activado" y luego pincha en el botón "aplicar cambios". Vuelve a activar la casilla "Activado" y luego cierra la ventana (no hace falta que vuelvas a pinchar en "aplicar cambios" si cierras la ventana).

Con esto reinicias Core Audio y si el driver de tu tarjeta está "mañoso" puede que con esto se arregle.

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto
#32 por Alberto el 10/04/2015
lo de las conexiones lo verifico x que toco el bass y se enciende la audio 10 en la entrada midi y entrada de audio del bass station Jordi otra tarjeta no tengo !!! solo uso audio 10
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 19.19.18.png
Subir
Jordi Torres mod
#33 por Jordi Torres el 10/04/2015
Prueba reiniciar Core Audio y si no reinstala el driver. Todo está correcto en tus preferencias.

J.
Subir
Alberto
#34 por Alberto el 10/04/2015
Ya reinicie Core audio y nada tio , joe esta costando !!!!
Subir
Alberto
#35 por Alberto el 10/04/2015
es super raro esto ya no ?? esque no manda señal a logic x que el ecualizador ni se inmuta el jodio ,jejeje
Subir
Jordi Torres mod
#36 por Jordi Torres el 10/04/2015
Yo sigo pensando que es algo con la tarjeta, porque si ni siquiera pasa el audio que recibe en las entradas directamente a las salidas (con la opción "Direct Thru" activada), algo no está bien ahí.

Prueba otra vez: Abre el panel de control, y en la pestaña "Startup" activa la casilla "Direct Thru" para el canal que vayas a usar. Desconéctala del ordenador y conecta el cable de audio de la salida del Bass Station a la entrada de la Trakto Audio 10. Los cables MIDI fuera también (que de todas formas no te hacen falta, como ya comenté antes). Toca el bass station. Si la tarjeta está funcionando como debe, deberías tener audio saliendo por us salidas.

Saludos,

J.
Subir
Alberto
#37 por Alberto el 10/04/2015
Hecho, voy a desconectar la tarjeta y hacer lo que dices !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 20.31.22.png
Subir
Alberto
#38 por Alberto el 10/04/2015
vale Jordi ya hice eso de desconectar la audio 10 y los cables midi y conectar el cable del bass a la audio 10 y manda señal !!!!
Subir
Jordi Torres mod
#39 por Jordi Torres el 10/04/2015
En tu imgen has marcado el canal D, pero habías dicho que estabas usando la entrada 4, que forma parte del canal A.

Has cambiado de entrada? Ahora estas en la 9 o 10?

J.
Subir
Alberto
#40 por Alberto el 10/04/2015
si lo cambie para hacer la prueba en el canal D de la audio 10 , entonces ahora estoy en la salida 10 en logic ?
Subir
Jordi Torres mod
#41 por Jordi Torres el 10/04/2015
#40 No, en Logic sería una entrada. Quieres recibir audio de fuera necesitas una entrada.

En fin, que si funciona en modo "stand-alone" y no con el ordenador (las entradas, por lo menos) debe ser un problema del driver de la tarjeta.

J.
Subir
Alberto
#42 por Alberto el 10/04/2015
vale entrada 10 en logic entonces ??
Subir
Alberto
#43 por Alberto el 10/04/2015
voy a entrar en logic y hacer como me explicaste con los pantallazos haber si ahi suerte !!!
Subir
Jordi Torres mod
#44 por Jordi Torres el 10/04/2015
Sí, es la que estas usando ahora no? Yo que tú probaría todas las que te salgan en Logic, en caso de que el driver diga 10 cuando en realidad es 8 o algo así. Pasa con algunas tarjetas.

J.
Subir
Alberto
#45 por Alberto el 10/04/2015
vale , te voy a poner paso x paso como lo estoy haciendo para ver si hago algo mal

Lo primer creo una pista midi externa y selecciono el canal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-10 a la(s) 21.01.30.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo