Bassline de A-trak

jimi_peinch
#16 por jimi_peinch el 16/03/2012
muetreme su musica señor LFO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jimi_peinch
#17 por jimi_peinch el 16/03/2012
ME COMPRO LA APOGEE ENSEMBLE Y SE A SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LATENCIA SUENAN MUY LINDOS LOS LFO DE MI VIRUS Y ANDROMEDA :)
Subir
jimi_peinch
#18 por jimi_peinch el 16/03/2012
muestrame tu musica estoy esperando o solo eres un hablador? señor lfo si es buena me retractare pero esi es mala te voy a molestar mucho me gusta tratar con gente engrupida con rock party lfo me recuerdan su comentario en future music engrupiendo a la gente que usaban operator aunque son bastante basicos pero te prometo que si eres bueno me retractare que opinas de mis track les falta LFO ?
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 16/03/2012
jajajajajajajaja


en este tema mio hay más lfo's en 10 segundos que en todo tu tema....

[Este MP3 ya no existe]
(por cierto.... lo hice en dos dias para presentarlo al concurso de villancicos.... asi que aun que le falta mezcla y mastering, ya se te come)

en cualquier caso.... yo, además de estudiar musica electronica (cursando el segundo nivel con excelentes notas hasta la fecha en uno de los mejores centros de españa) soy profesor de dj en una escuela de sonido.... he hecho demos de serato, ableton, vestax, m-audio....


asi que, por mucho que digas que estudias musica.... eso aqui no te hace especial... y con ese tema de progressive no demuestras gran cosa...... al menos, no para que vayas de experto cuando lo unico que haces es usar melodias trilladas (que con +zeta haría hasta mi madre).... en el minuto 2:00 metas un paneo tan borrico y malsonante (eso indica lo que sabes de sistemas de sonido de discoteca, que es nada o menos.... por cierto) o en el 2:50 que haces un arreglo con el dblue glitch (u otro muy similar tipo artillery) completamente arritmico y fuera de tono mandando la armonia a donde Cristo perdió las zapatillas de estar por casa..... sin olvidar lo lineal y aburrido que es.... que son casi 6 minutos de melodia machacona sin cambio estrucurales más allá de la chorrada glitch, de quitar una de las partes de perusión o de hacer ese bajón tan largo y cansino.....


asi que si quieres dar lecciones de lo que es una lfo, vuelve cuando sepas hacer dupstep de bajos chillones controlando la lfo como yo, y entonces me vienes contando cosas de esas con las que impresionas a tus vecinos pero que aqui, solo dan risa ;)


yo mientras seguiré mezclando y masterizando mi EP que espero publicar en breve.....


adios enteradillo ;)
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 16/03/2012
#19 por cierto.... por si no lo sabes, aqui es de madrugada y me voy a ir a acostar, que aun que para ti sea media tarde.... yo en unas de horas me levanto para.... si.... efectivamente....

meterme en el estudio y hacer musica por que eso es todo lo que tengo que hacer mañana ¿y tu?

jajajaja
Subir
yoew
#21 por yoew el 16/03/2012
una pregunta jimi peinch

los tracks esos del link que dejaste,¿ son el sonido en crudo que sale de tu casa o lo has llevado por hay a mezclar y demas?lo digo por que suenan bastante pro.

y otra si me lo permites

y entonces segun tu ¿ solo se pueden buenos basslines con sintes hardware rollo virus y con soft no?

yo si pudiera tendria un sinte hardware bueno(rollo virus) pero supongo que como yo, habra muchos que economicamente no se pueden permitir un cacahrro como este y hacemos lo que podemos con vsts.

dicho esto:¿tengo que asumir que hasta que no ahorre pasta para pillarme uno de esos no podre hacer buenos bajos p.e con operator?¿es eso?
espero que no....

paz
Subir
yoew
#23 por yoew el 16/03/2012
lo siento pero jimi pero el tema de darwin va mas en mi linea que tus temas, que en miopinion suenan pro, pero que musicalmente no me molan tanto.

y te doy la razon en algo, a mi me gusta mas el sonido hardware que el de los plugins, pero claro...me niego a pensar que solo por eso,no hay que darle oportunidades a plugs, y que si no dispones de efectivo no tienes nada que hacer.....


en fin...noto la conversacion un poco agresiva..

chapo la paraeta ..gracias
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 16/03/2012
#22 creo que no puedes ser más faltón..... pero no por eso tienes razón.... al contrario.... solo evidencias que la unica forma de hacerte respetar, es el insulto gratuito.... asi que sigue desperdiciando tu dinero en hardware (que no me lo creo ni en sueños) y descalificando a los que ayudamos a los demás.... sigue recomendando a la gente que se compre hardware que no necesitan (aqui no ha pedido el autor del ni siquiera un sinte que usar, por que si sabes sintetizar te sirve cualquier sinte ya sea vst o hard).....

y sobre todo, que cuelgues un temilla bakala y te creas vangelis es lo que hace que te hundas en la miseria.....


asi que adios, sigue con tu Bob
Subir
jimi_peinch
#26 por jimi_peinch el 16/03/2012
:)
Subir
jimi_peinch
#27 por jimi_peinch el 16/03/2012
te aviso que si quieres puedes darme otro tema no se me da igual de tu grupo favorito electronico siempre que no lleve voces claro por que como veras aparte de tener una latencia terrible canto pesimo pero todo lo demas te puedo dejar como el autor :) vos solo mandame el link nene
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 16/03/2012
me parto.... vienes dando lecciones como un faltón cuando hace un par de años no sabias ni arrancar live......



lo siento pero a los personajillos como tu, no les voy a dar bola.... sigue en tu pais de las hadas donde eres un mega productor....
yo seguiré haciendo mis temillas de techno....

pero recuerda esto.... cuando necesites ayuda con live.... yo no estaré.....
y si te das una vuelta.... soy de los que más dudas resuelven a los foreros... asi que ya me echarás de menos sin que yo tenga que decirte o hacerte nada....


adios
Subir
BAC
#29 por BAC el 16/03/2012
#19

no está nada mal el tema, suena potente y tal.

pero Darwin, sabrías decirme que es lo que suena mal de tu tema?
Subir
benito casado
#30 por benito casado el 16/03/2012
Bueno me parece absurdo que esteis discutiendo por ver cual es el que mejor lo hace , pero pienso que poner las canciones para compararlas atacando al otro es demasiado . Hablando bien y con criticas constructivas es como se mejora y el video pues estaria sensacional si se plantease bien pero de esa forma en la que se ha planteado, en un tono despectivo y dando a notar que las canciones de adversario son simplonas no se mejora .
La verdad no me pienso meter mas el tema lo único es que adversario si me explico la duda , jimi puedes desarrollarla por que la verdad no me ha quedado claro lo que me has propuesto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas