Bassotronic. version de Skinny. Def.

fran_def
#1 por fran_def el 05/06/2004
Bueno, aqui teneis mi version del Bassotronic de Skinny, que pretendia ser una remezcla, pero acabo siendo esto. jeje.

a ver que os parece.

esta aqui:

https:/www.hispasonic.com/musica-2207.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/06/2004
Hey:

joder que ilusión. ya no me acordaba que estabas haciendo un remix de mi temilla y hoy me has sorprendido con esto! :)

me ha parecido muy bueno. yo creo que sí es un remix. al fin y al cabo un remix no necesariamente es añadir mas "pum, pum, pum" a un tema, sino darle un estilo distinto, un aire distinto, pero respetando la esencia original. y como remix me parece muy bueno.
me sorprende que con un simple mp3 de mi tema hayas logrado esto, con un sonido tan limpio y tan pro.

esta versión es todavía más "techno/industrial/experimental"... lo cual me hace mucha gracia. no imaginaba que se prestara a ello y me ha sorprendido ver un resultado tan bueno.

no tengo pega alguna. muy bien! ;) y gracias, es todo un honor.
a ver si me pasas el tema para guardarlo para siempre :)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2004
Hey:

Venga, alguna critiquilla más para el amigo Fran, que se ha currado un tema muy chulo. ;)

saludos
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 06/06/2004
Joder, esa percusión nueva, creo que no estaba no? Como la has hecho? no suena del todo a samples.

Está muy guapo, le das al tema un aire más atractivo.

Saludos.
Subir
BLS
#5 por BLS el 06/06/2004
Hola

De industrial o techno yo le oigo mu poquito, esto parece un tema de Faithless pero sin el rapeo del negro encima, sobretodo la batera

Sin una voz se me hace un poco monótono, la verdad, los sonidos están bien escogidos pero le hace falta argo más, quizás una voz, no se

salu2
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 06/06/2004
ey que tal,

bueno, algunos comentarios.
lo de que suene techno/industrial, a mi tampoco me lo suena, que le vamos a hacer. me suena mas tranquilete.

respecto a la monotonia, :? intente que no pasase joer.....

y bueno, lo de las percusines que comentas PF si que son samples.
es que uno tiene gracia poniendolos........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludillo, gracias por oirla :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2004
Hey:

Bueno, en mi defensa decir que cuando dije lo que "techno/industrial" es porque soy un negado descifrando géneros que no son los que yo habitualmente escucho... :) :D

es que no sé a qué género podria catalogarse esto.

a mi lo que me ha flipado en colores es: ¿como coñe has hecho para que el bajo ese tipo zumbido (que sale en mi version) en tu version salga como alargado, como con más duración, y sin embargo el tempo y otros sonidos del tema (tambien presentes en mi version) estén intactos, sin afectarles el "alargamiento" del sonido ese que digo.... es genial. bueno, me explico como el culo... pero bueno....


saludos
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 06/06/2004
no se si recuerdas que en la critica que hize de tu tema cuando lo pusiste por aqui te recomendaba usar absynth para que tuviese un sonido mas envolvente.

lo que hice fue cojer una parte del tema en la que aun no estaba sonando ese bajo/zumbido, y añadirle la parte con otro sinte (un OB12).

si te fijas, al final del tema cuando entra el bombo si que se escucha el sonido original mezclado con el otro sinte. :wink:

y lo del estilo, buff, no se. a ver si alguien dice algo al respecto....
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 06/06/2004
se anima alguien?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/06/2015
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo