Basta de vacaciones, subire mezclas para práctica

yartpro
#31 por yartpro el 16/03/2011
Orion gracias por el dato......lo probaré

Sebas, mañana voy a probar con un dato de Orion a ver como me va y tambien con lo que me sugieres a ver como compenso.....por ahora hice una premezcla de la bateria y la grabe en un track stereo aparte, pero se que a lo mejor no es la mejor manera......pero para eso es esto para aprender y aunque me tiene un poco estresado me estoy divirtiendo un mundo
muchas gracias a todos......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEMC
#32 por DEMC el 16/03/2011
[Este MP3 ya no existe]
ahi va lo mio, muchas gracias por este tema, me gusto mucho mezclarlo, sigan asi!! saludos...
Subir
orion68
#33 por orion68 el 16/03/2011
Yartpro, si lo de mezclar la bateria en un track aparte lo haces para compnsar los retrasos no te funcionara el apaño porque grabaras con los retrasos que se van acumulando segun los plugins que uses( las puertas de ruido de protools por ejemplo te meten mas de 1000 samples de retraso).
Tambien hay otra manera ademas del Time Adjust y es en ventana de edicion, amplias a saco y corres las pistas que no se retrasan los samples necesarios para compensar con la retrasada.

La verdad que es un coñazo cuando estas metido en la mezcla tener que ponerse a compensar pistas y tener siempre un ojo en los samples añadidos, pones un plugin que te gusta y ups toca compensar el resto de pistas porque te ha metido una pasada de retraso.

Ojo, si tienes protools 9 dicen que hay compensacion automatica pero ya no se como lo hacen.

Gracias Melee tambien me di cuenta de que la caja esta flojita sobretodo la snare rim que al final casi no se oye y alguna cosilla mas. Ha sido una mezcla de tiron sin vuelta atras (excusas excusas xd).
Subir
MELE3
#34 por MELE3 el 16/03/2011
Jeje, a mi me pasa a veces, que estoy tan pendiente de algún instrumento que no me doy cuenta si me dejo atrás algún otro...
Subir
yartpro
#35 por yartpro el 16/03/2011
Orion
Estas claro, no estoy haciendo un coño me estoy llevando el mismo retraso incluso le estoy sumando alguno más...tienes toda la razon, voy a tratar con el time adjust a ver si lo logro, sino me cambiare a cubase a ver como me va...respecto al Protools 9 (yo tengo 7.4 M powered) lei lo de la compensacion automatica de retrasos y supongo que será que el programa hace automaticamente el procedimiento que me aconsejaste.
.....gracias por la paciencia.....
Subir
orion68
#36 por orion68 el 17/03/2011
Correcion de gazapazo.. :oops: la puerta de Protools no mete 1000 samples de retraso sino 90, pero bueno otros plugins si los meten.

:hola:
Subir
Susound
#37 por Susound el 17/03/2011
me la estoy descargando y a ver si la mezclo y la subo!!!!en cuanto pueda tb subo audios y les dais una vuelta gente!!!!
por cierto alguien sabe pq no me deja escuchar lo que subis?????

Salu2!!!!
Subir
sebastudios
#38 por sebastudios el 18/03/2011
esta en formato wav es raro que no te deje escucharlo
Subir
Susound
#39 por Susound el 18/03/2011
le doy al play y no se hace nada, se descarga pero luego no se reproduce....
Subir
sebastudios
#40 por sebastudios el 18/03/2011
lo mejor seria que lo pruebes de abrir con quicktime
Subir
Susound
#41 por Susound el 18/03/2011
ok y eso como se hace???de verdad que la informaica y yo no nos llevamos muy bien....
Subir
sebastudios
#42 por sebastudios el 18/03/2011
sound tienes ese pedazo de estudio que veo en tu perfil y no sabes que es quicktime [-o< [-o< [-o< [-o< jajaja na una broma. Quiciktime es un reproductor video y audio. busca en google y ya veras. te dejo un abrazo y cualquier cpnsulta p`regunta no te tomes a mal mi chiste viejo :desdentado: :desdentado:
Subir
Susound
#43 por Susound el 18/03/2011
Trankiiiii!! Si quick time se lo q es.... el problema no es ese!!! es que cuando colgais las mezclas se me abre el flash player y no me deja cambiar nada! es como si fuera un baner de la pagina..no se si me explico le doy al play, se descarga pero luego no arranca la reproduccion
Subir
sebastudios
#44 por sebastudios el 18/03/2011
quizas tenga relacionado los formatos de audio con flasplayer dale boton derecho abrir con elegir programa y ahi elegis el quicktime, tildas la opcion de abajo abrir siempre con este programa...espero haberte ayudado cualquier duda coment DE nuevo un abrazo
Subir
lastram_c
#45 por lastram_c el 18/03/2011
Hola susound en lugar de darle click, dale boton derecho y selecciona guardar como, ya en el disco duro, deben de darte la oportunidad de abrir con otra cosa

saludos

ahhhhh yo quiero participar pero ahora estoy saliendo de laburar hasta la noche, ahora hasta la hotra semana =(

saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo