Basta de versiones! Viva lo propio!

damoru
#1 por damoru el 27/06/2004
Bueno, que ya no os doy más la tabarra con versiones de Police y Sting... Ahora os planto un tema mío. Es un solo de piano, una especie de nocturno "à-là Chopin". Es de hace un par de meses, pero interpretado la noche de ayer "live" en el Damoru's House Stadium Arena, ante una audiencia espectacular: una gata viejiña que tengo...

Son 6 minutos y pico de piano, así que tú verás lo que haces! :D

En mi perfil: "SÓLO PIANO: Nocturno I".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 27/06/2004
Precioso, no tengo palabras.

Suena muy clásico. Chasca un poco el sonido sobre el minuto 5.10 no?, supongo habrá sido al grabar...

La gata no aplaudió, aunque la ofreciste una pieza fabulosa... Felicidades!
Subir
Bitelchus
#3 por Bitelchus el 27/06/2004
Te quito 2 puntos por ser socio del Eje del Mal (SGA$)

Por lo demás muy bien (si alguna vez necesito un pianista ya se donde buscar :) )

Tu gata aunque no salude no dudes que te capta mejor que nadie...

Me gustaría oir alguna ejecución un poco mas brutal...
Subir
damoru
#4 por damoru el 28/06/2004
lokez escribió:
Suena muy clásico. Chasca un poco el sonido sobre el minuto 5.10 no?, supongo habrá sido al grabar...


No me había fijado... Parece de la conversión a mp3... Tal vez tenga el wav original demasiado alto, no sé...

bitelchus escribió:
e gustaría oir alguna ejecución un poco mas brutal...
Pues escucha la versión del tema "Englishman in New York", también en mi perfil. Le doy otro "aire", vamos...
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 29/06/2004
suena muy clasico, el sonido y la interpretacion magistrales, eso si, lo de los picos es cierto, algun descuido en la entrada de linea o algo, no se.

el tema en general genial como todas tus cosas, monstruo''''¡¡¡¡¡ que cada vez que veo el trinity me acuerdo de ti¡¡¡¡¡¡ :twisted:


enga un saludo fiera
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 29/06/2004
inpersionante, muy buen tema y una gran interpretacion, el tema lo e encontrado muy triste, de esos que te tocan la fibra. no se si era tu intencion pero cojonudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo