La basura no me acepta un programa

chunis
#1 por chunis el 05/08/2008
hola,
me acabo de bajar un programa equivocadamente.. #-o , y cuando lo trato de tirar a la basura:
-"this item will be deleted inmediately. are you sure you want to continue?
yo pongo aceptar, y luego me pone otro cartel:
-"the operation cannot be completed because you do not have sufficient privileges for "(aca me pone el nombre del programa)"
cuando lo estaba instalando me habia aparecido un cartel que me anticipaba que el programa tenia una "aplicacion", y si lo queria seguir instalando...,a lo que yo le conteste que si......,tendra esto algo que ver con no poder borrarlo?
como hago para que la basura me lo acepte?
graciassss!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 05/08/2008
Para empezar puedes probar reiniciando, por si hay algún proceso ejecutado que te impida eliminar el archivo.
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 05/08/2008
Hola, cuando vayas a Finder->vaciar papelera hazlo con la tecla Alt pulsada, también con el comando Shift+Alt+manzana+borrar , así fuerzas el vaciado de la papelera.

Saludos!
Subir
barton fink
#4 por barton fink el 22/08/2008
Pues aún dándole a shift (que supongo que es la tecla de mayusculas)-alt-manzana (en mi caso es la tecla cmd supongo, la que está al lado de alt) no se borra la papelera, como elimino mis cosas, tampoco me deja eliminar por separado, que papelera mas rara.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 22/08/2008
Bajate el Main menu:

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/25902

es un programa de mantenimiento, borrar historiales, cache, reparar permisos, etc y en el apartado del finder tieen una opcion de force empty trash, que no se le resiste nada :D
Subir
barton fink
#6 por barton fink el 22/08/2008
Pues se me resiste poniendo vaciar papelera de forma segura e incluso con una técnica de refuerzo que es alt y darle a forma segura...y no se puede vaciar la papelera por separado los archivos?, o recuperar las cosas de la papelera y devolverlas a sus carpetas de origen?, cuando vacio la papelera me dice que hay un archivo que no tengo suficientes privilegios para borrar, que papelera mas toca guevos. tengo macbook intel core 2 duo Leopard.
Subir
barton fink
#7 por barton fink el 22/08/2008
Oye gracias mil, ya lo arreglé con el main menu. Vivan los foros.
Subir
barton fink
#8 por barton fink el 23/08/2008
Parecia que funcionaba y me ha borrado muchos archivos, pero se queda blqueado en archivos bloqueados. Estoy usando el main menu, y aún así no se me borra del todo con la opcion finder y luego forzar borrado. estoy borrando varios documentos gordos de un disco duro y no paran de surgir problemas, ahora en un par de carpetas de 80 gigas sale un puntito en la carpeta y se queda bloqueada, no puedo ni tirarlas a la papelera. ¿consejos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo