Batallas musicales...alguien mas se quedo afuera ?

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 04/09/2006
:( me quede afuera de las batallas musicales por dormido,necio,idiota..., acepto toda clase de etceteras, no se que carajo me paso pero crei que habia tiempo hasta el 6 (de donde saque esa fecha?)y como me colgue con un arreglito...
:machaca:
...nada,queria saber si soy el unico dormido en hispa....para no sentirme solo :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 04/09/2006
¿hay batallas?

:twisted:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 04/09/2006
No estás solo, elmulo. Aunque lo mío es un problema de vagancia total y despiste, porque confieso que me he enterado de cómo va la cosa hoy mismo, y resulta que tenía un tema instrumental que podía haber dado el pego, si me hubiera molestado en atender los hilos correspondientes, así que no merezco más que se me castigue con la más absoluta indiferencia... :cry:
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 04/09/2006
korgm1 gracias por no dejarme solo
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2006
Yo envié mi tema durante la última hora de plazo de entrega. No tenía pensado participar, luego me animé y al final me olvidé de la fecha hasta que me lo recordó un hilo sobre las batallas que publicaron a última hora. Por los pelos!
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 04/09/2006
Lo siento... pero había un "3" bien grande en la columna izquierda de Hispasonic advirtiendo del plazo :(
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/09/2006
pues yo tampoco...pero es que el estilo planteado en esta me supera... :(
Subir
[3:33]
#8 por [3:33] el 05/09/2006
Yo también he quedado fuera.......debido a que todavía no tengo registrados mis nuevos temas..........en fin. De todas formas parecía enfocado a musica con instrumentación real, no electronica......

Es una pena mi música es toda instrumental pero electrónica.


Para cuando unas batallitas de musica minimalista ¿?¿?¿?


Saludos y suerte a los participantes.........
Subir
[3:33]
#9 por [3:33] el 05/09/2006
Yo también he quedado fuera.......debido a que todavía no tengo registrados mis nuevos temas..........en fin. De todas formas parecía enfocado a musica con instrumentación real, no electronica......

Es una pena mi música es toda instrumental pero electrónica.


Para cuando unas batallitas de musica minimalista ¿?¿?¿?


Saludos y suerte a los participantes.........
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 05/09/2006
Yo me quedé afuera por culpa del curro.. :cry:
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 05/09/2006
yo llegué raspando, el ultimo dia pero llegué :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 06/09/2006
Ya ... a mi siempre me pasa lo mismo.
Siempre me digo: En la proxima participo si o si ...
Y luego cuando se hacen por H o por B estoy liado con movidas y na ... me quedo en la luna de valencia!

Y ensima esta me molaba, asi con tematica instrumental (porque la de HIP-HOP no me gustaba la tematica para nada).

Algun dia me apuntare a alguna! :D
Subir
trovadorhelm
#13 por trovadorhelm el 06/09/2006
Yo, cuando sea mayor....aprenderé a usar algún secuenciador virtual (Cubase, Energy, TRacktion, Ableton.....), y sabré
como darle al REC......... MIentras, Energy como host y disfrutar tocando vsts...............
Me temo que la informática me supera..........Desde que dejé el hardware para secuenciar (Roland MC-50), he conseguido una buena colección de vsts, y es un placer tanto sonido diferente y bueno.........pero de grabar, nastis de nastis.............
Subir
xinoxano
#14 por xinoxano el 06/09/2006
Yo tambien, intentando mejorar un poco el tema, se me ha pasado totalmente.
Tres dias de vacaciones y cuando vuelvo me acuerdo... merde!
Subir
GRIFF Chamber
#15 por GRIFF Chamber el 06/09/2006
Yo lo envié a última hora también y creo que la fecha estaba demasiado pegada al final de las vacaciones. Creo que mientras uno vuelve a coger el ritmo habitual, es fácil que la fecha del 3 de septiembre se eche encima.
Me hubiera gustado el 15 o algo asi, que ya está uno metido de lleno en el nuevo año (mis ciclos anuales realmente los cuento por el año escolar, que es cuando realmente se nota que acaba algo y empieza otra cosa).

Bueno, ¡saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo