Batería, 8 micros y salida stereo

  • 2
jdasseb
#16 por jdasseb el 22/02/2011
Una vez, grabe una batería en mono, dejando canal L, para el bombo y la caja, y canal R para todo lo demás. De esta forma se puede trabajar algo más ordenado. Creo que con creatividad, una bateria mono, funciona bastante bien. Claro, dependiendo del estilo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zangatre
#17 por Zangatre el 23/02/2011
Buenas otra vez!!

Anoche hice 3 tomas: una stereo con todo y caja y bombo por separado, cuando saque un rato las toqueteo a ver si pensais que mejora y qué cosas puedo ir cambiando para mejorar el sonido.

Mmmm de melodyne si habia oido hablar pero de drumagog no, también buscaré a ver lo que es.

¿Alguna idea de como poner los OH más altos? están en pies de micro de jirafa lo más alto que pueden estar.
Subir
distante
#18 por distante el 23/02/2011
Que cosas has puesto para controlar los rebotes? todo sirve! alfombras, poner muebles en la salsa, ropa, closets, personas, perros, gatos!!
Subir
Zangatre
#19 por Zangatre el 23/02/2011
Pues la verdad esque tenemos puesta una espuma muy densa en la puerta que es metálica y un edredón delante de la batería. El techo es lo que está mas desnudo porque en el resto de la sala hay muebles, sillones, etc

Aqui os dejo la última toma que hicimos ayer. De efectos he puesto eq de cockos (la de reaper) con los presets de snare y kick toqueteados muy poco, compresor también de reaper y en la pista master t-racks3 (opto comp, linear fase y eq) y finalplug5

¿Como le quito profundidad al bombo y lo dejo mas seco?

Toda aportación será bien recibida!!

http://dl.dropbox.com/u/6106434/bateria%20ppistas.mp3

Un saludo!
Subir
litan
#20 por litan el 23/02/2011
yo diria k se escuchan demasiado los platos en relacion a la caja...para el bombo lo que haría seria una copia del audio, buscarle la frecuencia al bombo y utilizarla como triger con el drumagog o alguno asi... porque para sacarle un buen sonido al bombo creo que vas a andar mal.
Subir
Zangatre
#21 por Zangatre el 23/02/2011
Voy a bajarme el trial de drumagog a ver que se puede hacer con eso, según los videos que he visto tiene buena pinta y parece fácil de usar.

Teniendo en cuenta que tengo bombo y caja en pistas separadas no tendré mucho follón para utilizarlo no?

Un saludo!
Subir
litan
#22 por litan el 25/02/2011
no, tu aplicas el plug in a la pista de bombo y cada vez que detecte el pico te pondrá el bombo,y la caja igual... yo no lo he cacharreao mucho pero lo poco que he manejado era muy simple...
Subir
Zangatre
#23 por Zangatre el 27/02/2011
Vale ya lo he probado y tiene buena pinta. A ver lo que se puede hacer con esto, sabeis de librerias gratuitas para cajas y bombos?

Gracias!
Subir
distante
#24 por distante el 27/02/2011
En las paginas de los fabricantes suelen poner audios de ejemplos. Puedes usar unos creo. Eso no es ilegal :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo