Batería acústica o electrónica?

circomusical
#1 por circomusical el 16/10/2006
Saludos a todos recien llegado de la zona Madrid...
Mi gran dilema quiero recuperar mi gran pasión perdida la bateria tocaba hace años y por historias de la vida lo he dejado,ahora puedo y quiero retomar practica clasess y comprarme una pero estoy en el dilema de cual o que tipo ya que opino que como una acustica no hay nada pero a la hora de tocar,practicas,ruido,local efectos etc una buena electronica me dicen que es la bomba...no se
Algun profesional que me pueda decir modelos alta gama de electronica? creo que las Remo? quiero gastarme sobre unos 2000 € incluso si alguno vende de 2ª mano y en buen estado.
SALUDOS A TODOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nosfear
#2 por nosfear el 26/10/2006
Hola compañero. Soy un bateria que llevo años tocando pero nunca habia estudiado nada, tengo una pearl acustica en el local, y una ROLAND td6 (electronica) en casa. Ahora con la electronica he empezado a estudiar.

El dilema esta en si tocas en alguna banda o no.
Si tocas en alguna banda comprate una acustica, pero si lo que vas a hacer es practicar y practicar comprate la electronica.
La electronica la puedes tener en casa y tocar con los auriculares y no te oye nadie, aparte, estoy realmente contento con el sonido de la electronica. En cambio con la acustica casi solo la toco para ensayar con el grupo o para conciertos.
Si lo que quieres es practicar, no lo dudes, la electrónica.
Si estas interesado, en muchas tiendas de bateria, te la dejarán probar, y cuesta un poco menos de 2000 euros, bueno depende de la gama.
Yo te aconsejo las ROLAND.
Mucha suerte.
Espero haberte sido de ayuda
Subir
audioloco
#3 por audioloco el 26/10/2006
Mirate la electrónica ddrum o una roland de la td12 pa arriba.. Aunque todas estas se pasan de los 2000...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo