Batería echa de Samples?

Acero
#1 por Acero el 16/05/2014
Hola a todos una vez mas...

La pregunta es la siguiente, Tengo los drums de un tema y suenan bien, bastante bien, ahora bien en la parte de mezclar el tema, me hago un lio, por que pienso que ya suenan bien y que no es necesario hacerles nada mas, pero falta el empaste.

Que hacen ustedes o que me aconsejan que haga?

Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 16/05/2014
Y que pinta aquí la pregunta bateria hecha con samples?
Subir
Acero
#3 por Acero el 16/05/2014
Es que la bateria de mis temas son samples. kick, snare, hh, todo es samples. por eso el titulo.
Subir
papitu
#4 por papitu el 16/05/2014
Sin oír tus drums no sabemos de que estas hablando y si suenan bien o no.
Sube una muestra de lo que quieres mejorar.
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 17/05/2014
Acero escribió:
La pregunta es la siguiente, Tengo los drums de un tema y suenan bien, bastante bien, ahora bien en la parte de mezclar el tema, me hago un lio, por que pienso que ya suenan bien y que no es necesario hacerles nada mas, pero falta el empaste.


Si ya suena bien, entonces suena bien. Lo de falta el empaste, a falta de escucharlo que sería lo suyo, tal vez distorsión de alguna clase? Cinta o algo así.

Salu2.
Subir
1
Acero
#6 por Acero el 17/05/2014
agregue algo de distorsión y sonó bien, de echo acabo de terminar una mezcla y la subo a continuación para que la puedan escuchar y opinar del tema completo ojala y no solo los drums, esta solo mezclado, aun no pasa por el mazter.

Es primera vez que dejo sujeto a opinion publica mi trabajo... espero no me vaya mal.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MartinSpangle
#7 por MartinSpangle el 18/05/2014
Pues oye, no está nada mal, creo. No hago hip hop, así que igual es que no tengo idea, pero no me suena mal. Hay bastante separación entre los elementos, pero eso no es necesariamente malo.

Salu2.
Subir
1
Acero
#8 por Acero el 18/05/2014
MartinSpangle escribió:
Hay bastante separación entre los elementos


Gracias por tus comentarios martín, bueno lo de la separación es a propósito, me gusta simular un espacio amplio y abierto.
De verdad que se valora el tiempo para comentar mi trabajo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo