Batería electrica/acustica Kobrat

  • 1
Fulerillo
#1 por Fulerillo el 10/11/2007
Hola, alguien sabe algo de estas baterías?
http://cgi.ebay.es/BATERIA-ELECTRONICA- ... dZViewItem

Es la solución a mis problemas, iba a pillarme para mi home studio una batería acústica y ponerle parches de malla, disparadores, comprarme un modulo de sonidos y disparar desde ella el ez drummer, ya que una batería acustica da mejor impresión en un estudio que una eléctrica, y me saldría la cosa, comprando una batería modesta de unos 250 euros, en unos 650.

Lo que quiero saber es si alguien conoce esas baterías del enlace, si son fiables y si dan tan buen resiltado como dicen en la descripción.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MAQUETREN
#2 por MAQUETREN el 13/01/2008
HOLA ESTOY INTERESADO EN ESTA BATERÍA ASÍ QUE SI PUEDES Y YA HAS OBTENIDO MÁS INFORMACIÓN ESPERO NOTICIAS TUYAS AL RESPECTO, MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 15/01/2008
¿Una batería así por sólo 550 euros? :shock: Yo diría que tiene truco, ¿no?.
Subir
hakuna
#4 por hakuna el 21/08/2008
Buenas,

Yo tambien estoy buscando algo para ponerme en casa, tengo una acustica en el local y queda algo lejos, con esto del carburante... Con toda la gama que existe, no encontraba nada que me gustara del todo por unos 500€, e mirado trucos y consejos en http://www.bateras.com. Al ver esta bateria he alucinado un poco, tiene lo que busco con un precio alucinante. Parece que tenga truco, pero no hay quie olvidar el made in Taiwan, seguro que alguna diferencia con una Roland o Yamaha hay, ya sea el modulo, el servicio tecnico, posibles extensiones futuras etc... pero me lo tomo como un set cerrado que puede resolver mis espectativas, muy versatil, con funciones avanzadas para el precio que tiene, y eso da que pensar pq puedes trabajar largo y tendido con ella.
En esta web de ebay se vende y hay un video de 12 minutos donde la puedes ver funcionando.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D41
En resumen me ha gustado MUCHO.
Kiero llamar a este sitio:

Kobrat Business S.L.
C\Canal Nº5
02230 Madrigueras (albacete)
Tel/Fax: 967 48 53 22
Movil: 628 00 22 62

Creo que es el distribuidor, a ver si tiene catalogos o folletos explicativos.

Gracias

HK
Subir
solker
#5 por solker el 21/08/2008
Hombre, no se de la calidad de la batera ... realmente visualmente "da el pego" ... pero flaco favor hacen con ese baterista del video, toca casi tan mal como yo ... (y no soy baterista) asi que si quieren promocionar el producto casi que lo suprimiría o cambiaría el video por uno con otro que toque mejor.
Subir
hakuna
#6 por hakuna el 21/08/2008
JEJE Tienes algo de razon Solke, pero ilusion no le falta!!!!!!! y todos los principios son dificiles.......
He llamado a lo que yo creia es el distribuidor, efectivamente pueden servir el equipo, no hemos entrado en detalles de envio, garantia, etc... pq no estoy en condiciones de adquirir el equipo en breve. #-o Se nota que es una S.L. parece un negocio pequeño, casi personal. La web es http://www.ibermusi.com (Ojito precio + extras) :shock: Julio me ha atendido muy bien, no tienen catalogo o folletos tecnicos del producto, pero muy amablemente me ha enviado el manual del modulo. Lo pedeis encontrar en:

MANUAL DE LOS MODULOS DE SONIDO DE.doc

Gracias

HK
Subir
solker
#7 por solker el 21/08/2008
La verdad es que por lo que vale, y para uno como yo, que para desfogarse un rato ya vale, no se ve mal ... yo de momento tampoco puedo, tengo que solucionar otras cosas antes, pero está bien saberlo.
Subir
3bien
#8 por 3bien el 25/08/2008
hola, bueno, que bueno esto, hace unos meses me compre la bateria esa que aca en alemania no se llama kobrat el nombre original es mx o algo asi, es una bateria made in taiwan, yo la compre en una tienda en la que me dijeron que podia devolverla en 30 dias y me devolvian el dinero.
bueno, paso a explicar, no es una bateria electronica/acustica
es una bateria electronica que parece una bateria acustica se ve muy linda pero es una bateria electrica tiene solo 5 sets de sonidos los cuales no son modificables, lo bueno es que tiene doble trigger en todos los aros asi podes asignarle otros platillos, etc. pero es muy pobre, no se, yo preferi devolverla y comprarme la roland t-9 vale el doble, pero es algo bueno que al pasar el tiempo va a seguir siendo buena .
bueno yo aconsejo no comprarla. gastar un poco mas y comprar algo bueno seria mejor idea
saludos.
Subir
3bien
#9 por 3bien el 25/08/2008
aqui es donde la he comprado yo
http://shop.kirstein.de/shop/default.as ... 44&CT=1493

y esta es la web del producto
http://www.xm-world.com/web/index.php?o ... 33&lang=en

la bateria cuando la tocas parece que un dia se va a romper
los platillos son unos pedasos de plastico con una goma no se
perdon por desilucionarlos, pero no me parece una buena invercion
Subir
3bien
#10 por 3bien el 25/08/2008
:D
Subir
solker
#11 por solker el 26/08/2008
Hombre, no sé ... yo no soy baterista y no se hasta que punto será buena o mala, para meter unos golpes de vez en cuando. El modulo en si, a mi me importa mas bien poco, ya que lo usaría por midi y algún plpugin de bateras.

Ahora bien, si ya dices que tiene pinta de endeble, ya si que sería para plantear el no comprarla.

Mi idea principal (cuando tenga sitio y dinero), era comprar unos cuandos elementos de la millenium de thomann y conectarlos a un modulo alesis (como decia anteriormente dispararí algún plugin), pero al ver un kit de estos con herrajes y tal, pues resulta sugerente. En realidad ya tengo pad de caja y de bombo. Me harían falta unos toms, el goliat y los platos.

No sé aún queda algún tiempo para todo esto, ya miraremos el mercado cuando toque.

De todas maneras, es muy útil tu experiencia.
Subir
3bien
#12 por 3bien el 26/08/2008
yo recomiendo una roland
los plugins y todo eso ami mucho todavia no me cierra.
y si no eres baterista para que quieres una bateria?
Subir
solker
#13 por solker el 26/08/2008
Porque me gusta tocar todos los palos ...

No soy bajista, y toco el bajo. No soy cantante y canto ... No sé, manias que tiene uno.
Subir
3bien
#14 por 3bien el 27/08/2008
esta bien , yo hago lo mismo
Subir
kobrat
#15 por kobrat el 04/12/2008
Hola , soy el distribuidor de las baterias kobrat y tengo que deciros que la baterias van perfectas , a ese que dice que parece que se va a dermontar , tengo que decirle que vendo otra baterias como medeli ( fame, trival) son otros nobres que utilizan y ninguna de ella tiene los herrajes tan buenos como esta , si la montas no se mueve nada , los parches son los que mejor sensibilidad tienen , si rastras la baqueta por el parche suena. todos los aros tienen sonidos independientes de los parches etc . No creo que veas una bateria de esta calidad por este precio .
Tienen dos años de garantia , que damos nosotros , somos una sl , como alguien ha dicho , trabajamos 4 personas , estamos en albacete , se puede venir a probarlas , no se si necesitais algun dato más , pero os lo puedo dar .
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo