Bateria electrica

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 06/05/2006
wenas...

estoy interezado en comprarme una bateria electrica y me gustaria saver si se puede controlar la bateria k viene con el cubase por medio de una bateria electrica via midi o algo y si haria falta el modulo de la bateria o valdria solo con los trastos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/05/2006
sip, puedes controlar lm7 con la bateria midi, en realidad puedes hasta tocar un piano con la bateria, solo tienes k configurarla, lo del modulo, supongo k ahi vienen los sonidos propios d esa bateria midi, pero tal vez vengan todo lo k son las conecciones y demas, asi k puede k necesites el modulo ese.
Subir
solker
#3 por solker el 07/05/2006
Evidentemente, hay que usar un modulo con salida midi. Puedes usar un modulo de trigger y conectar ahí los pads y dipsrar el midi usando el modulo. Los pads por si solos no hacen nada.

Puedes optar por un octapad o un spd-s de roland, por ejemplo, ahí tendrias sampler, conjunto de pads y salida midi todo en uno. O una batera de estas de base que llevan los pads, aunque personalmente lo encuentro un poco voluminoso.

Yo uso la spd-s de roland, que tiene entrada para mas pads y para charles cerrado/abierto, y va francamente bien con una buenas librerias. Eso si barato no es. Las bateras esas de base las puedes encontrar por 120 euros, algo mas si es de marca, mientras este chisme sale por unos 600 euros, mas los pads externos que le quieras meter, pero a cambio le puedes dar mas y mejores usos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas