Bateria electronica con addictive drums

malacara
#1 por malacara el 04/06/2008
saludos hasta ahora he estado usando el bfd que trae protools y me gusta bastante, pero he descubireto gracias a los compañeros de hispasonic addictive drums es una demo pero suena de lujo mucho mejor que el bfd (para mi gusto) no quiero hacer publicidad asi que al grano
tengo una bateria electronica meddeli dd 306 conectada por usb al ordenador , el caso es que con bfd me funciona todo correcto, pero con el addictive drums me suena todo menos el bombo, es decir cuando pulso el pedal del bombo no me suena, en la bateria (electronica) si que se ilumina una luz que dice que se esta pulsando el pedal, todo lo demas va bien pero sin un bombo voy jodido
¿como podria saber que problema tiene? o como asigno ese pedal al bombo? ](*,)
gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 04/06/2008
Por lo que dices creo que la nota midi del bombo de la medelli no coincide con tu programa, cosa que es rara si te coinciden los demas sonidos pero bueno. El addictive no usa el mapeado GM,la solucion la puedes conseguir de dos formas, en el modulo de la medelli buscas la nota que dispara el bombo y la cambias o bien mapeas en el ordenador con un drummap (yo lo hago asi en cubase) y funciona de pm.

Un saludo
Subir
malacara
#3 por malacara el 04/06/2008
joder que bien ahora si muchas gracias por tu ayuda en el modulo de la meddeli estaba la solucion =D> :wink:


saludos
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 05/06/2008
de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo