¿Qué batería electrónica comprar?...

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#32 por carlitus el 08/06/2013
Amigo seras de Peru, pero yo ya no se de que hablas. Que tiene que ver lo que preguntas con el tema del hilo...enfin.
Chao
Subir
guiltysmile
#33 por guiltysmile el 08/06/2013
te recomiendo roland,es facil de mapear y programas como el adictive drums y el superior drumer la reconocen sin necesidad de hacer grandes cosas,yo la tengo con esos dos programas y va de cine.
Subir
2
acf
#34 por acf el 09/06/2013
quisiera saber respecto a las ddrum dd1 aqui en mi pais lima peru estan 600 dolares... en que nivel estan? realismo sensibilidad .. velocidad.?
Subir
carlitus
#35 por carlitus el 09/06/2013
#34
Discos Urbanos
El modelo que muestras es una categoría de batería electrónica de gama baja. Construcción precaria. Inadecuada para estudio de
grabación, aunque sea de aficionado. Con un módulo escasito de recursos. Puede valer para gente que sea muy principiante o que
no esté seguro de si va a continuar con la afición, que "de todo hay en la viña del Señor"...
En realidad, la llamen DD1, Millenium, Fame o la pinten de los colores más variados: no deja de ser una Medeli.
http://www.medeli.com.hk/products/dd/dd-502j.html
Fabricante que alcanza su máximo con la DD518DX. El módulo de esta última tiene algo de "miga", en cuanto a configuraciones.
Pero, en mi opinión, sigue siendo un producto, dentro de las baterías electrónicas de gama media/baja.
600 Dolares USD = 453.927 EUR, en Europa la podríamos conseguir algo más barata.
Por lo que intuyo que en tu pais, tendrás que multiplicar, mínimo por dos, el presupuesto para hacerte con un modelo de gama media,
con el que poder tener garantia de calidad.
Luego hay una variable que no hay que olvidar: Un equipo de baja calidad, es complicado de revender (suelen estar achacosos).
En cambio si la inversión la haces en un equipo de Marca solvente la reventa la tienes, casi, garantizada.
Mis abuelos decían que : "lo barato sale caro..." Y con el tiempo, me he convencido que eran personas sabias.

Un saludo desde el Mediterráneo.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
solker
#37 por solker el 21/07/2014
Subir
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 21/07/2014
pero es que nadie contesta tio :( he probado a ver si asi consigo respuesta, perdona tio, disculpame.
Subir
solker
#39 por solker el 21/07/2014
Eso no exime del cumplimiento de las normas: https://www.hispasonic.com/normas-foros

Alguien escribió:
10.- No repitas varias veces el mismo post.

11.- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 31/07/2014
tienes razon, sorry.
Subir
lluvia2004
#41 por lluvia2004 el 08/08/2014
Hola, disculpad si me repito en la pregunta pero necesito una pequeña orientacion. Estoy mirando unas roland y tengo el dilema : hd3 versus roland td4k. He leido en varios foros como que la hd3 es " para muy principiantes o niños" esto es asi? Por otro lado veo buenas criticas hacia los modelos td que os parece? Aclaro que no soy bateria es para desparramar pero bueno, me gustaria tener un equipo de gama media muchas gracias!
Subir
lluvia2004
#42 por lluvia2004 el 11/08/2014
Hola sigo mirando baterias y tengo una pequeña duda. En una bateria fame tocada recientemente el "aro" de la caja no suena como tal.
Como quiero esa configuracion caja aroven uno , la pregunta es si se denomina bizonal o algo asi..es que en las especificacipnes que leo no suele aparecer este dato para mi importante. Muchas gracias!!
Subir
lluvia2004
#43 por lluvia2004 el 11/08/2014
hola , aqui de nuevo. el post de arriba creo que lo he solucionado (creo) he visto que el pad de la caja tendria que ser estereo.... espero que sea esto.
he encontrado esta bateria y me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que la veo barata para las prestaciones que dicen que tiene. la marca ya echa un poco para atras, pero mi idea es utilizar la bateria con los sonidos de algun programa informatico. pero bueno, ahi va, es una kobrat e-10 y no hay mucha informacion sobre ella, demos etc. me llama la atencion que todos los pads son de malla, y estoy viendo que en el mercado este tipo de baterias supera este precio con creces..... muchas gracias como siempre ¡¡

" La batería Kobrat E-10 se compone de :5 pads3 platos 14?pedal de bomborack metálico tubularHerrajes metálicosControl de charlesModulo de sonidosNos encontramos ante un set de batería electrónica con grandes prestaciones con respecto a sus competidores en el mercado. Los pads son muy resistentes y tienen un parche de malla en lugar de la típica goma como en otros modelos de batería electrónica. Al tener el pad un parche de malla la sensación de toque es igual que tocar en una batería acústica ya que la baqueta tiene el rebote y el retroceso que tiene cualquier batería acústica. Los platos son sintéticos y muy resistentes y tienen el tamaño de un plato de 14?."
Archivos adjuntos ( para descargar)
KOBRAT E10.jpg
Subir
lluvia2004
#44 por lluvia2004 el 11/08/2014
ah una curiosidad, en su web (catalogo) no aparece registrada ninguna bateria electronica.... solo acusticas ..
Subir
carlitus
#45 por carlitus el 11/08/2014
#41 La Td3 es anterior a la TD4
Yo "compraría" lo más reciente posible, por una razón: cuanto más moderno sea el equipo electrico (bateríia )más "actualizado estará. Y no solo técnicamente...Es obvio pero nos olvidamos a veces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo