Bateria electronica kat kt2

alkawele
#1 por alkawele el 07/11/2013
Hola a todos alguien a probado esta batería, que opináis de ella

http://www.tamtampercusion.com/baterias-electronicas/sets-de-bateria-electronica/kat-percussion-kat2-electronic-drumset.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alkawele
#2 por alkawele el 08/11/2013
Bueno nadie sábe algo de estas baterias e oído que son muy parecidas a roland y Yamaha, con un precio asequible
Subir
eliodo21
#3 por eliodo21 el 08/11/2013
hola
mira, yo te voy a dar mi parecer en esta batería.

Nunca había oido de esta marca concreta de baterías eléctricas.
En cuanto a lo que veo así exteriormente, te comentaría que el sistema de sujección de los pads me gusta , ya que es un sistema bastante simple pero efectivo para variar la posición de los pads.
El rack, tiene una barra suficientemente larga como para albergar los pads del hihat y el módulo de sonidos y con distancia entre ellos. También es positivo esto porque hay personas que les gusta tener en la batería el hihat más retirado del primer timbal. Lo digo porque hay baterías que esa parte de rack no es ni extensible ni largo, y te obliga a tocar el hihat muy muy cerca del primer pad.
En cuestión de sonidos que trae, pues ya ves las muestras de los vídeos. Bastante decentes.
Parece una batería muy decente para el precio, sobre todo si trae en el pad de caja , almenos, dos sonidos(pad estéreo)
Lo que veo negativo es el color de los pads (blancos) que en cuatro días se te notarán sucietes por los golpes de las baquetas que siempre cogen mierdilla y el mero golpe implica impacto.

saludos
Subir
alkawele
#4 por alkawele el 10/11/2013
Gracias creo que la semana que viene la voy a pedir

Aquí os dejo un video por si alguien quiere echarle un vistazo por si alguien aporta algo mas

http://m.youtube.com/watch?v=01KFgPfAqVY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo