Batería electronica con presupuesto de 450€

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 24/10/2009
Buenas hispasónicos, ando pendiente de pillarme una batería electrónica,quería gastarme entorno a los 450€. Me gustaría tener algunos consejos sobre algunos modelos que estén en ese rango de precios. (en el precio tendría que ir incluido el módulo de sonidos)
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pilotosoad
#2 por pilotosoad el 30/10/2009
mirate esta bateria y sus distintas opciones

http://www.dv247.es/invt/43526/

Un saludo y suerte
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 14/12/2009
Una duda más (y perdon por rescatar este hilo un poco antiguo). Espero no estar suponiendo demasiado. Por la salida midi del módulo de sonidos de la batería podría conectar esta a mi tarjeta de sonido y de ahí a nuendo con un instrumento virtual tal que Ezdrummer, y hacerla sonar??
Si esto es así, merece la pena? es decir la calidad que puedo obtener, es mejor que la del módulo de sonidos de una batería básica como la que enseño?
https://www.thomann.de/es/millenium_mps2 ... al_set.htm
Gracias por vuestro tiempo!! :wink:
Subir
Rosecglasses
#4 por Rosecglasses el 14/12/2009
fabiobgt escribió:
Una duda más (y perdon por rescatar este hilo un poco antiguo). Espero no estar suponiendo demasiado. Por la salida midi del módulo de sonidos de la batería podría conectar esta a mi tarjeta de sonido y de ahí a nuendo con un instrumento virtual tal que Ezdrummer, y hacerla sonar??
Si esto es así, merece la pena? es decir la calidad que puedo obtener, es mejor que la del módulo de sonidos de una batería básica como la que enseño?
https://www.thomann.de/es/millenium_mps2 ... al_set.htm
Gracias por vuestro tiempo!! :wink:



pero te has pillado essa bateria???
lo digo por que al lado de la que te ha enseñado el amigo (pilotosoad), no hay color.... mira los aros!!! una bateria tiene que sonar los aros de cada pad.... los de la otra estan sonorizados, tendraa mas sonidos de verdad y podras experimentar con ellos, los de la millenium suena a plastico puro y duro...
Subir
Uno del monton
#5 por Uno del monton el 15/12/2009
Buenas a todos. Soy nuevo en esto de los foros. Querría comentar una cosita haber si alguien me puede dar su opinión. Estoy en vistas a comprar una batería electrónica Yamaha DTXpress 2 a un colega. Me la vende por 350 euros, él la compró de segunda mano hará algo así como un año. Tiene un fallo en el pedal de control del hi-hat y no funciona la opción de apertura y cierre del hi-hat, pero sí funciona el sonido tanto en la opción cerrado como en ´la opción abierto. Él dice que le vino así y que nunca ha intentado arreglarlo, entonces no sé si eso sería fácil de arreglar por mi cuenta o hay que comprar uno nuevo (que creo que cuesta unos 87 euros). Además, creo que el plato del ride no suena demasiado alto, creo que por un fallo de contacto en la salida de la clavija del módulo de sonido. No sé cómo se podría arreglar esto último del ride.
En fin, no sé,.. . .cómo veis el precio teniendo en cuenta eso del pedal de control y lo del ride?

Muchas gracias.

PD: Perdón por ser tan extendo, pero es la primera entrada que he hecho nunca en un foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo