batería electrónica roland TD 12 2400€

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 25/02/2008
Publicidad
Hola, vendo mi batería Roland TD 12 de la serie V-Stage. La compre nueva hace un año. Esta en perfectas condiciones,siempre mantenida en estudio y libre de humos. Incluyo con el paquete el soporte de charles y un doble pedal pearl.

Caracteristicas principales

¡Pads de percusión de malla de tacto increíble en todo el kit!
Nuevo módulo de percusión con modelado TD-12 COSM® y funcionamiento ultra intuitivo con LCD de gran tamaño
La misma increíble calidad de sonido que el modelo de gama alta TD-20
Incorpora un nuevo charles flotante de tacto natural VH-11 (se instala en un soporte opcional)
Sensación de interpretación ultra realista gracias a funciones como el control de intervalo de la caja/plato (el sonido cambia según la velocidad de los golpes)
Pad de caja ampliado de 8" a 10", y con sensibilidad posicional
Nuevo soporte de percusión MDS-12BK con abrazaderas de sujeción avanzadas en los tubos y cables ocultos

Vivo en Canarias, los portes habria que discutirlos, dado que es una pieza con un peso y un tamaño considerable.

Jano: xxxxxxxxxxxxxxxx / xxxxxxxxxxxxxxxx 2500€
Subir
#2 el 15/03/2008
hola:

Soy de valencia y estoy interesado en una td-12.

Me gustaria saber si aún la vendes y cuanto costarian los portes.

mi hotmail es: H_METAL16@HOTMAIL.COM
Subir