Batería electrónica Roland TD-3

  • 1
imedayo
#1 por imedayo el 21/07/2010
Hola, tengo una batería Roland TD-3 pero tengo un problema y es que cuando piso el pedal del Hi-Hat el sonido es casi imperceptible, aún configurándolo al máximo volumen. Este problema lo he tenido siempre. Quisiera saber si esto es normal en este tipo de baterías o por el contrario pudiera tener algún defecto ya sea de compra o de configuración, si es que alguien me puede ayudar con este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fusionsonica
#2 por fusionsonica el 23/07/2010
A mi me sucede lo mismo a vece, pero al conectar y desconectar el cable del jack me lo suele solucionar.
Subir
Usura
#3 por Usura el 10/08/2010
Ese problema es típico de la TD3, a la mía también le pasa. #-o
Subir
drum100
#4 por drum100 el 13/08/2010
Bueno yo tengo la TD 4K y no tengo ese problema pero algo debe tener el conector por q m parec que no s normal q venga ese defecto no?
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 16/08/2010
El caso es que yo tengo una TD-3 tambien y nunca había notado nada parecido... :?
Subir
Usura
#6 por Usura el 27/08/2010
El caso es que no es un defecto en sí mismo, sino que simplemente los charles pisados suenan bajitos en comparación con los de baqueta, pero sólo porque están grabados así, en el módulo.
Subir
alkiimista
#7 por alkiimista el 18/10/2010
hola ...yo tenia ese mismo problema pero aumentado ....directamente el sonido del chaston no me funcionaba y claro sin instrucciones de la bateria imposible solucionarlo por que no sabia a que boton dar........... ahora que tengo las instrucciones en español el problema esta resuelto .........e echo un Reset de Fábrica (Recuperar los Ajustes Originales) y listo todo en orden y en su sitio....es mas me atereveria a decfir que todo suena mejor que como estaba jajajajaja ;)

prueba con esto y espero que te sirva ;)

Reset de Fábrica (Recuperar los Ajustes Originales)

1. Mantenga pulsado [+] y [-] y encienda la unidad.
Se muestra la siguiente información en la pantalla y [DRUM KIT] parpadea rápidamente.

2. Pulse [+] o [-] para seleccionar los ajustes originales a recuperar.
: Reajuste de fábrica completo.
: Recupera sólo los ajustes del kit de percusión.
3. Mantenga pulsado [DRUM KIT] para llevar a cabo la operación Reajuste de Fábrica.

NO apague la unidad mientras esté en curso la operación de Reajuste de Fábrica. Al hacerlo
puede dañar la memoria interna del TD-3.

NOTA :Esta operación borra todos los cambios efectuados en los ajustes del TD-3. Para guardar estos datos,
utilice la operación “Carga de Datos” para guardarlos en un aparato MIDI externo. (→ p. 62)
Subir
alkiimista
#8 por alkiimista el 18/10/2010
PERDON EN EL PASO 2 falta esto... en la pantalla sale estos dibujos o letras

2. Pulse [+] o [-] para seleccionar los ajustes originales a recuperar.(2 opsciones)
opccion 1: Reajuste de fábrica completo....(sale una R minuscula un 5 y como una E pero sin el palote de arriba
opccion 2: Recupera sólo los ajustes del kit de percusión.(sale como un 8 sin dos palos despues una coma y la E anteriormente descrita)
Subir
joxeamc
#9 por joxeamc el 06/11/2010
Alkimiista,me podrias pasar o decirme donde has conseguido el manual en español de modulo roland td-3,saludos y gracias anticipadas
Subir
talking1980
#10 por talking1980 el 11/11/2010
Hola !. Tengo una duda: tengo una batería roland td9 y estoy usando el bfd lite de protools. Quisiera poder utilizar los sonidos originales de la bateria dentro del BFD, ¿ esto es posible ?. ¿ Tengo que hacerlo con la función LEARN del bfd ?. Gracias!.
Subir
Ruben Sinren
#11 por Ruben Sinren el 08/11/2011
Hola Alkimista, tengo el mismo problema que Joxeamc, no encuentro por ningun lado el manual en español de la td3, donde se puede conseguir?
Subir
Sebas14175
#12 por Sebas14175 el 30/03/2012
Alguien puede pasarme el manual en español de la Roland TD-3??
Subir
1
suqube
#13 por suqube el 06/06/2012
Hola que tal? Sabéis donde se puede descargar el manual de la td-3, solo encuentro en ingles.
Tengo un problema cuando lo conecto al abletonlive, no me da respuesta midi cuando golpeo algún pad. Hay que configurar algo en el módulo para las salidas de midi? Gracias
Subir
fael
#14 por fael el 23/08/2012
estoy en la misma situacion, lo he pedido a roland directamente pero no me contestan, he leido que en rolando latinoamérica pero no lo consigo tampoco, nadie lo tiene o sabe como conseguirlo??
Subir
carlitus
#15 por carlitus el 30/08/2012
Soy un orgulloso propietario de una TD4-KX2. Venía con un manual bastante completo a nivel de los ajustes, si bién es cierto que cuando quieres profundizar pieza por pieza, la informacíón es escasa. Personalmente me he registrado en Roland Iberia y he solicitado manuales de los platos, etc...en la Veb, una vez registrado, y en descargas o "solicitud de manuales", te piden el numero de serie del producto, (todos los pads lo llevan en unos pequeños adesivos, por detrás, prometen contestar en dos o tres dias pero ha pasado más de una semana, cosas del "veranito", supongo. Hay un servicio de consulta Online, que no he utilizado aún.
fael escribió:
estoy en la misma situacion, lo he pedido a roland directamente pero no me contestan, he leido que en rolando latinoamérica pero no lo consigo tampoco,

También me he registrado en Roland Latinoamerica, Estos tienen la mayoría de manuales en castellano y ordenados alfabeticamente, pero no está todo. Después de trastear por mi cuenta he llegado a la misma conclusión que alkiimista Resetear a configuración de fabrica y vuelta a empezar. Bién el caso es que el modelo TD3 e incluso el TD4 están descatalogados en este momento por Roland, supongo que para dar salida a las nuevas TD11 y TD15...Con lo que deduzco que será cada vez más dificil encontrar manuales en la web oficial. Esperemos que alguien los tenga y nos los pueda pasar...Gracias...En cuanto a que encima estén en Castellano, yo suelo traducir bastante con el traductor de google, se expresa como un indio de las praderas de las pelis , pero se le entiende...es una idea...
Lo único que puedo prometer, por ahora es que, como me interesa hacerme con información, en cuanto sepa más os lo cuento. Por el momento no suelo estar pegado al ordenador, es por ello que no he utilizado el servicio Online de Roland Iberia...( por no hacercarme al PC: casi ni abro mis correos...) porque prefiero aporrear mi juguetito...jeje... pero me paso de vez en cuando por aquí.
Lo dicho, estoy a la espera de novedades que os iré contando.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo