Batería con sus elementos en pistas independientes

NandoMartin
#1 por NandoMartin el 16/03/2011
Buenas tardes.
Recientemente he adquirido el Logic Pro 9 y al abrir un proyecto con instrumentos predeterminados he visto que la batería midi-sampler la abre en una pista única.
Para ser un programa profesional esto me parece una broma, ya que todos sabemos que cada elemento de la batería hay que mezclarlo en pistas independientes.
Mi pregunta es: ¿Sabe alguien cómo desglosar la batería en pista de caja, charles, bombo, etc. que sean independientes?
Gracias y un saludo a todos los hispasónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
o_beth0_o
#2 por o_beth0_o el 16/03/2011
Hola, creo que se hace así. Si no que alguien me corrija.

creas el instrumento de batería en modo multipista. Después en el mezclador de logic abres a esa pista tantos canales auxiliares como instrumentos de la batería vayas a usar ( unos 7-8 más o menos)

Creo también que en pista hay una opción de separar por canales midi, por nota creo que era. altura de nota o así. échale un vistacillo a ver qué tal

un saludo
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 17/03/2011
Antes de hablar sobre la profesionalidad de un programa porqué no te lees el manual, en el encontrarás todo lo que estás preguntando. Como extra puedes hacer una búsqueda por hispasonic que es un tema que se a hablado bastante y para finalizar solo que gastes 2 min en buscar en google o en youtube encontrarás información de sobras sobre algo tan básico como eso.

Un saludo
Subir
NandoMartin
#4 por NandoMartin el 19/03/2011
Gracias por vuestra ayuda.
Alanml, tienes razón en eso de que me debo leer el manual, pero aún así, a lo que me refería de la profesionalidad es simplemente que ya como método standard, el Logic debería desglosarte la batería automáticamente en sus diferentes elementos sin tener que hacerlo uno mismo en modo manual.
Hasta luego muchachos.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 19/03/2011
hombre,ellos hacen el secuenciador y te dan más plantillas que ningún programa,
no van a desglosar toda la batería y mezclar por ti nando`` :lol:
pero ni logic,ni cubase ni protools en lo que a modo midi se refiere``
;)
Subir
latingroove
#6 por latingroove el 21/03/2011
la mayoria de las veces mezclo las baterias en stereo pk es mas comodo para mi trabajo... y muchos lo hacen asi.... en ese caso a mi no me conviene que se abra el multipistas automaticamente.... y yo trabajo profesionalmente

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo