Bateria externa en logic pro 8 problema!

Ancor
#1 por Ancor el 13/02/2008
Buenas, nunca he grabado en logic con una bateria externa midi y tengo un problema, veamos, yo conecto la bateria perfectamente y le pongo el addictive drums por ejemplo, el problema está en que, logicamente el addictive tiene por ejemplo la caja en una nota, los toms en otras, el chasto en otra y demas, entonces al tocar la bateria me suena todo mezclado, el bombo en la caja, el chato en los platos etc etc...alguien sabe como editar esas notas y colocarlas en el lugar que yo quiero? en el cubase era muy facil, con el editor de percusion, pero el logic creo k no trae nada parecido exepto el editor de teclado...en fin si alguien tiene idea se lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cerdo Volador
#2 por Cerdo Volador el 20/03/2008
Que conteste alguien por favor, yo estoy pasando por algo similar...
Gracias
Subir
gritor
#3 por gritor el 23/03/2008
Yo tambien tengo una bateria midi, con el modulo de Roland TD-3 y utilizo addictive drums, a mi me pasaba lo mismo, pero lo arregle rápidamente, si entras en la configuración de los pad en el módulo, donde pones la sensivilidad, volumen, reverb, etc, etc, hay una sección que pone "#note" ahí es donde cambias el sonido de cada parche via midi, por ejemplo:

la caja es el 38, bombo 36, charles 46, etc, etc... eso ya depende un poco de ti, porque se pueden poner diferentes sonidos para cada uno.


Pero lo más importante es que sepas que se cambia desde el módulo, no desde logic, al menos con el módulo que tengo yo.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo