Batería hinchada en mi macbook pro 17´

usi
#16 por usi el 27/04/2011
Contacta con Apple y diles lo que te ha dicho esta gente. Suerte.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 27/04/2011
yo aria lo que te dice usi,contacta con apple que muchas veces se comportan ak-47```sin ir más lejos,uno demis vendidos macbook pros a un usuario hace poco no podia ver nada en el,lo llevo al sat,diagnostico,que podría ser un equipo afectado por un reconocido fallo de apple respecto a graficas nvidias¡sin garantía y con casi 4 años,le han cambiado la placa base entera si coste alguno,cortesia de apple,hoy me ha escrito el chaval super contento a mi privado de hispa,ya vex,depende como los cojas``pero yo contactaría con apple,por que eso no lo hace ni hp,ni sony,ni dell,te lo arreglan y te dan las gracias con tal de quedar bien,y que sigas siendo cliente,y que tu experiencia sea positiva si lo explicas en algún foro,lo normal vaya¡un saludo y ya nos cuentas``y los 45 € yo no los pagaba,por supuesto``que caraduras¡
Subir
Solid
#18 por Solid el 27/04/2011
A ver...

que ya se ha puesto en contacto con Apple... Apple le dijo que lo llevara a un SAT a hacerle diagnóstico.

el diagnóstico es batería hinchada, no se la cambian porque se puede sacar del equipo.
por este "profundo" diagnóstico le quieren cobrar 42 euros si no compra la batería que son 140...
Subir
usi
#19 por usi el 27/04/2011
Eso se lo ha dicho un distribuidor, no Apple directamente, y yo creo que debe contactar con Apple y decirles esto quejándose.

Saludos,

Usi.
Subir
Solid
#20 por Solid el 27/04/2011
no se...

estoy en vilo...

a ver que nos dice el "afectado"
Subir
ak-47
#21 por ak-47 el 27/04/2011
Hola a todos! Literalmente la historia es como ha resumido el amigo Solid en la respuesta #18 .

Acabo de hablar con atención al cliente de nuevo, que valga la suerte, me ha atendido la misma persona a la que le expliqué mi problema. Después de comentarle de nuevo la historia con mi encontronazo con los "listos" de Microgestió, me ha transferido con otra persona de otro departamento. LA espera ha sido larga con musiquita incluida - para poner en detalles al hombre - pero al menos no me ha hecho sentirme "avinagrado" y estafado como ayer. Le he vuelto a explicar mi historia a esta persona, la cual entendía mi cabreo, y lo primero que me ha pedido ha sido el sitio donde lo llevé y la persona que me tramitó el presupuesto. Y acto seguido me ha pedido fotos de la batería afectada - sí, las fotos que Microgestió me prometío que haría para enviar a Apple (que no hizo) y motivo por el que tenía que dejar mi equipo en SAT - así como mis datos. Hemos quedado en que le enviaría las fotos y, debido a que esta persona tiene fiesta dos días, el lunes me llama sin falta para decirme algo. Soy poco optimista, pero al menos la actitud emprendedora de esta persona me ha levantado un pelín la moral. Os mantendré informados. Gracias por vuestras respuestas y compresión. Saludos
Subir
Solid
#22 por Solid el 27/04/2011
a otro que van a despedir por majo... jajajaja

suerte tío!
Subir
ak-47
#23 por ak-47 el 27/04/2011
Jaja no me ha asegurado nada, pero bueno me ha comentado a ver si podía conseguir un descuento a esos 141 euros que aboné por la adquisición de una batería nueva o algo similar. Ya digo, el NO ya lo tengo pero al menos esta persona parece predispuesta a moverse. Un saludo fiera!
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 27/04/2011
yo creo que inistiendo y con paciencia`` :comer:
Subir
ak-47
#25 por ak-47 el 27/04/2011
Sí sí, que yo tengo más paciencia que un santo y tozudo como una mula! Ya te digo que voy a ser más cansino que un dolor de muelas...
Subir
Solid
#26 por Solid el 27/04/2011
si llamas una tercera vez y te lo coge el mismo...

o hay muy pocas llamadas a Apple España (que lo dudo)
o sólo hay un tío currando (que lo dudo)

o deberías echar el euromillones...

[-o<
Subir
usi
#27 por usi el 27/04/2011
Bueno, de entrada ya hay bastantes diferencias cuando tratas con Apple directamente. Yo iría también hablando con el SAT al que fuiste a reclamarles por qué no enviaron las fotos a Apple. Y vete a saber qué más no hicieron. Sigue tratando con Apple mientras reclamas a los otros explicaciones. Como mínimo.

Saludos,

Usi.
Subir
Solid
#28 por Solid el 27/04/2011
usi escribió:
Y vete a saber qué más no hicieron


un diagnóstico...

:silbar:
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 27/04/2011
Yo la gente que conozco que han tratado con apple directamente,se han enrollado casi siempre,
incluso fuera de garantía,placas bases nuevas,reparaciones gratuitas,etc,etc``si lo sabes llevar bien puede que te paguen,no una si no las dos baterías``si has comprado mas cosas a apple,sirve que se lo digas que lo tienen muy encuenta como cliente,sin ir más lejos a faelitox le cambiaron la placa base de su portátil fuera de garantía``todo con apple directamente,en el sat no le hubieran dado ni una manzana podrida,jajaja``suerte ak-47``ya veras como triunfas`````` :plasplas:
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 30/04/2011
venga,no nos dejes con la intriga todo el fin de semana`` :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo