Batería hinchada en mi macbook pro 17´

Solid
#31 por Solid el 30/04/2011
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 30/04/2011
oye solid, que los hispadoritos son para todos`` :lol:
me cojo una bolsa`` :comer:
Subir
ak-47
#33 por ak-47 el 04/05/2011
Bueno pues finalmente me llamaron ayer. Como pagué el importe de la batería en Microgestió, pues que no me pueden recompensar económicamente. Que ellos son un centro ajeno a Apple - el cual es Apple center y si no recuerdo mal sale anunciado en su web, a parte de dirigirme la propia atención de Apple por teléfono - y blah blah blah... Total que me dan un vale de 100 euros para una compra de más de 300 euros con caducidad para el 25 de junio. Mi respuesta que le di a esa persona ya la podéis imaginar. Que cada uno saque sus conclusiones... Bravo Apple.
Subir
Solid
#34 por Solid el 04/05/2011
y qué te vas a pillar?
Subir
Signify
#35 por Signify el 04/05/2011
Solid escribió:
y qué te vas a pillar?

4776f0e4f2f5dfdb9e1d79e801dc2-2924909.jpg
Subir
Solid
#36 por Solid el 04/05/2011
jajajajaa

pero que malooooo!!!

yo no iba con malicia ninguna hombre... i hubiera ido por ese lado... podría comentarle que se pille 2 baterías más... que le descontaban 100 pavos de ellas 2... :desdentado:

era simplemente para acompañarle en el buen rollo de que hayan actuado de una forma honesta, ganándose 200 euros por el camino... pero honestamente...
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 04/05/2011
yo volvería a escribir a apple online akg``
no digas que compraste nada,ponle la batería hinchada,mandales un email con fotos,y diles que si esperas a que te pete en la cara? ya veras que prisa se dan``te lo has montado mal akg``prueba con eso otra vez y en apple online y mail bien escrito``
eso es.........verdad¡ :lol:
Subir
ak-47
#38 por ak-47 el 05/05/2011
Yo lo volveré a probar Power, pero se supone que ya me han pedido previamente el número de serie de la batería defectuosa. Puedo volver a ponerla y a ver si se hincha más que un terrateniente. De hecho el NO ya lo tengo... Muchas gracias por las respuestas :)
Subir
andreiiita
#39 por andreiiita el 18/07/2011
Hola,
hace 4 años que compre un MacBook Pro. A los dos años, 6 meses después de que la garantía caducara, la batería del ordenador se hinchó, llamé al servicio técnico y diciéndome que una de las partidas había salido dañada) me enviaron una batería nueva.
Ayer, me volvió a pasar EXACTAMENTE lo mismo, enciendo el ordenador y el tackpad no funcionaba, lo giro y de nuevo, la batería hinchada.... Me costó sacarla, pero lo conseguí. Llamó al servicio técnico y ¿cual es la respuesta? Que esto es normal, que las vidas de la batería terminan y es lo que hay. Que me gaste 141€ en una batería nueva, porque en el otro caso se había hecho una excepción, pero ahora, ya no se hacían cargo.
¡Es INDIGNANTE! Tengo un Ipod, un Iphone, un MacBook, he depositado toda mi confianza en esta marca, ¿para que? ¿Para que sean una PANDA DE HIJOS DE PUTA?
Hacen las cosas para que se rompan, para que cada cierto tiempo tengas que volver a invertir en ellos. Gastarse una burrada de dinero para que pasen estas cosas... no tiene nombre.
Quiero poner una denuncia, ¿alguien podría asesorarme?
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 18/07/2011
lo suyo con las baterías es un delito,a ver si lo solucionan de una vez¡
Subir
Solid
#41 por Solid el 18/07/2011
Llamales hasta que te hagan caso... A ver si tienes mas suerte...
Subir
Lolo López
#42 por Lolo López el 20/07/2011
Hola. Hace poco compre un macbook pro 17 de segunda mano,lo compré sin batería porque el antiguo propietario tuvo este problema con la batería y decidió no cambiarla. Buscando por ahí las encontré más baratas en la web de duracell. Pedí la mía,me llegó en 5 días y bastante más barata y funciona estupendamente,es esta:

http://www.duracelldirect.es/portatil-laptop-notebook/apple/oem-pno/a1189.html

Si alguien no quiere gastarse la pasta en las apple,es una alternativa.
Subir
mike2k2
#43 por mike2k2 el 20/07/2011
este defecto de las baterias esta pasando con los macbookpro actualmente disponibles en apple??, me queria comprar uno pero,,,, se me estan quitando las ganas viendo estos casos, y veo que abundan por google. fue la primera tirada de estos portatiles o pasa con cualquiera de ellos? y yo que pensaba que apple era potente de verdad, y no lo digo por este hilo sino por varias busquedas que he efectuado anteriormente y con otros errores realmente chungos, como que se descolorean, se queman, petan XD
Subir
usi
#44 por usi el 21/07/2011
Hasta donde yo sé fue una hornada (¿la del 2007?).

Saludos,

Usi.
Subir
Solid
#45 por Solid el 21/07/2011
Hubo muchos problemas antes de los unibody... Luego no lo se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo