Bateria Juggs Percussion Miami

paskis
#1 por paskis el 07/05/2014
Buenos dias, alguien me podría informar sobre esta marca de baterias. Gracias y saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 07/05/2014
hey bonzo paskis,
Parece a bote pronto que se dedican principalmente a equipos de marcha y desfile...muy Americano.
eso puede ser señal de fabricación robusta...se me ocurre.
Pasa el linck de la Batería porque he sido incapaz de encontrarlo. Por echar un ojo al herrage.
¡salud y buenos solos!
Subir
1
paskis
#3 por paskis el 07/05/2014
Que tal Carlitus....solo te puedo pasar esta fotillo de momento...jejeje...el cuñado de un compañero se la ha encontrado en un trastero y se la voy a comprar por 4 duros...y solo era por tener alguna referencia, ya que cuando me dijo la marca , no me sonaba para nada....he estado mirando por ahi y he visto que estan hechas en Florida, algunas de arce, pero poco más.....esta parece que ha pasado un huracán por encima, así que con tiempo y paciencia intentaré ponerla a punto...ya que ni la he visto siquiera en persona, no se realmente en el estado que se encuentra....
Ahi va esa foto.....

Saludos!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140505-WA0000.jpg
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 08/05/2014
Parece grandota y con todo. Falta la caja , y hay limpieza de por medio..cambiar parches etc...si yo tuviera sitio no lo dudaría, americana con unos añitos es señal positiva..

¡salut y buenos solos!
Subir
paskis
#5 por paskis el 09/05/2014
Buenos dias....la verdad es que muchas veces este tipo de baterias terminan sorprendiendote, veremos a ver como queda después de la limpieza y demás.....ya pondré alguna foto cuando este acabada.....

Gracias y Saludos compañero!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo