¿Qué batería me recomiendan?

lordzock
#1 por lordzock el 23/09/2014
Buenas, me gustaría comprarme una batería acústica de aproximadamente unos 400 euros, he estado mirando y como yo no entiendo demasiado sobre baterías, querría ver vuestra opinión antes de decidirme por alguna. Yo toco rock y metal prácticamente. Las que yo he visto son estas:

http://www.stockmusical.com/sonor/967-sonor-smart-stage-1-bateria-acustica-calidad-oferta.html
http://www.stockmusical.com/mapex/3627-bateria-mapex-voyager-vr5244tczbsw-blanco.html

¿Qué tal son? ¿están bien para ese precio?

Gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lordzock
#2 por lordzock el 24/09/2014
Subir
1
Simone
#3 por Simone el 25/09/2014
Hola,
mi experiencia me hace decir que si quieres una batería económica, tienes que comprarte una pearl.
Por ejemplo una pearl export, de este precio es la mejor. Y tb tiene un buen mercado de segunda mano.
Un saludo,
S
Subir
2
lordzock
#4 por lordzock el 25/09/2014
Mirare que tal las pearl, aunque esa pearl se me sale del presupuesto y me gustaria mas alguna de las marcas que he puesto.
Gracias
Subir
golpepractica
#5 por golpepractica el 29/09/2014
Si de numeros hablamos y la mapex viene con los platos que por lo general son bastante malos, por no decir descartables lo mejor es la mapex, tene en cuenta que es tu primer bateria; la sonor tiene buenos herrajes y la pdp es de la dw drums una marca más barata para competir en las baterias de gama principiante, no son malas ninguna de las tres, pero hay que tratarlas con mucho cariño no sirve para armar y desarmar de aqui para alla ninguna de ellas, te recomiendo precaución a la hora de apretar los herrajes de toms y demás no forzar nada porque son muy delicadas y luego se rompen las roscas de las mariposas etc y cuando estas tocando nada se mantiene en el sitio deonde lo necesitamos; en fin con cariño mucho cariño sino no duran. Los platos si tocas metal bueno ya los compraras más adelante pero conviene tomes clases para saber como pegarles de manera de no romperlos y en el futuro comprarlos acorde a la música que toques hay mucha variedad en precios y calidad. Suerte y al las ordenes !
Subir
2
lordzock
#6 por lordzock el 29/09/2014
Pues respecto a los platos pensaba comprarme unos paiste pst5 junto con la bateria.
Intentare probar alguna en tienda fisica a ver que tal.
Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
aless505
#7 por aless505 el 29/09/2014
evitaría Pearl en esta época porque no tiene importador en España y si se te rompe algo te va a costar encontrar repuestos
Subir
2
lordzock
#8 por lordzock el 29/09/2014
Y si tuvierais que comprar una de estas tres, ya se que depende en gran parte del gusto personar pero, por cual os decantaríais finalmente?
Subir
lordzock
#9 por lordzock el 03/10/2014
O la pdp m5 que me ha gustado bastante también, es de maple: https://www.thomann.de/es/dw_pdp_m5_fusioncherryshell.htm
Hay mucha diferencia entre esta y la mapex?
Subir
raat
#10 por raat el 21/10/2014
Me parece que solo Sonor SQ2 y Ludwig de gama alta, hacen cascos propios, los demás son cascos Keler, que son de buena calidad pero vamos no creo que haya mucha diferencia entre las baterias que has puesto, en base a esos precios, yo me quedaría la PDP.
Subir
lordzock
#11 por lordzock el 21/10/2014
Vale, aunque creo que la mejor opcion sera pillar algo de segunda mano, gracias por la respuesta
Un saludo.
Subir
Harmonics Mixing Studio
#12 por Harmonics Mixing Studio el 26/11/2014
Hola! Una muy buena opcion son las tama rock star.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo