que bateria es mejor

#1 por xxxxxxxxxx26 el 05/08/2016
que tal amigos, la pregunta que tengo es que marca es mejor para tocar rock, tama o mapex, y que referencia seria buena, no importa el coste

gracias
Subir
#2 por fankel el 05/08/2016
Yo he tocado rock con bateras que tenían Tama y Mapex, y para mi, como la Tama ninguna. Pero creo que es cuestión de gustos, las dos son excelentes baterías. De modelos no tengo ni idea. Ya vendrán los expertos...
Subir
#3 por Last_Monkey el 05/08/2016
Ludwig, Pearl.

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

Subir
#4 por raat el 06/08/2016
Ludwig, Yamaha, Pearl, Tama, DW, Sonor, Gretsh, Premier...

Cualquiera de gama alta te va a servir para tocar cualquier estilo, luego ya, tendrás que elegir medidas de cascos, tipo de madera, número de capas, profundidad de cascos etc...

Antes de Tama y Mapex miraría otras pero si tuviera que elegir entre esas dos hiría a por Tama, las gamas altas de cada una son Tama Starclassic y Mapex Saturn V o la Black Panther
Subir
#5 por raat el 06/08/2016
raat escribió:
Antes de Tama y Mapex miraría otras pero si tuviera que elegir entre esas dos hiría a por Tama, las gamas altas de cada una son Tama Starclassic y Mapex Saturn V o la Black Panther

Del verbo "hir"
Subir
#6 por Drumsman1685 el 21/09/2016
#1 No te recomiendo ni las Tama baratas ni las Mapex baratas... básicamente porque para ahorrar costes, suelen usar plastico en vez de hierro en gran parte de piezas importantes. Yo siempre defiendo la marca Pearl, para mí, ocupa el 3r lugar en el top 3 de marcas, solo superada por Sonor y por DW (obviamente). Hacen baterias de todas las gamas de precios, son de buena calidad y hasta las de gama baja suelen sonar bien. Cuando empezé a tocar la bateria hará unos 12 años, la primera que me compré fue una Pearl y a dia de hoy la sigo tocando aun teniendo baterias mucho mejores.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo