Bateria midi a ezdrummer

pakomusic
#1 por pakomusic el 05/08/2008
quiero hacer sonar una batreria midi con el ez drummer, cargo el vst pero no hay sonido a pesar que en el grafico que hay slaido de sonido , como pueod arreglar esto¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 06/08/2008
Brother checa tu manual en la seccion track arm, todo tu problema esta en como armar un track los ruteos para que el sonido salga por donde debe ademas debes activar el Echo del track para poder escuchar el ezdrums en tiempo real si es lo que buscas.
Subir
pakomusic
#3 por pakomusic el 19/09/2008
gracias por ayudarme ..pero soy nuevo en esto y no te comprendo muy bien...te cuento que antes si sonaba sin ningun problema pero ahora no te mando una captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
drumm.jpg
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 20/09/2008
Eso no es el ez drumer... pertenece a los estidio instruments de Cakewalk...
Subir
pakomusic
#5 por pakomusic el 27/09/2008
bueno si pero ningun vst me esta sonando ni el ez drummer, ni le estudio isntruemnt, ni el edirol ..
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 29/09/2008
mira si al activar cualquier sinthe tienes habilitadas las salidas de audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
sanar.JPG
Subir
pakomusic
#7 por pakomusic el 23/11/2008
todo esta correcto no se porque no suena....antes todo sonaba ahora no
Subir
necropunk
#8 por necropunk el 16/12/2008