Bateria midi a ezdrummer

pakomusic
#1 por pakomusic el 05/08/2008
quiero hacer sonar una batreria midi con el ez drummer, cargo el vst pero no hay sonido a pesar que en el grafico que hay slaido de sonido , como pueod arreglar esto¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 06/08/2008
Brother checa tu manual en la seccion track arm, todo tu problema esta en como armar un track los ruteos para que el sonido salga por donde debe ademas debes activar el Echo del track para poder escuchar el ezdrums en tiempo real si es lo que buscas.
Subir
pakomusic
#3 por pakomusic el 19/09/2008
gracias por ayudarme ..pero soy nuevo en esto y no te comprendo muy bien...te cuento que antes si sonaba sin ningun problema pero ahora no te mando una captura
Archivos adjuntos ( para descargar)
drumm.jpg
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 20/09/2008
Eso no es el ez drumer... pertenece a los estidio instruments de Cakewalk...
Subir
pakomusic
#5 por pakomusic el 27/09/2008
bueno si pero ningun vst me esta sonando ni el ez drummer, ni le estudio isntruemnt, ni el edirol ..
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 29/09/2008
mira si al activar cualquier sinthe tienes habilitadas las salidas de audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
sanar.JPG
Subir
pakomusic
#7 por pakomusic el 23/11/2008
todo esta correcto no se porque no suena....antes todo sonaba ahora no
Subir
necropunk
#8 por necropunk el 16/12/2008
hola brothers. Mi problema es el siguiente: He seguido todas las instrucciones habidas y por haber sobre como funciona el Ezdrummer. Lo uso en Sonar 8, pero el problema no consiste en que no suene o salga por los tracks creados para cada instrumento de la bateria. No transforma la pista creada de midi en audio, asi seleccione los tracks para luego sacar cada uno de ellos en audio. Alguien que tenga una respuesta para esto por favor ayudenme!!!
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 16/12/2008
Pako fijate de mover toda la señal midiq ue tenes en verde en la pista 1 a la pista 3.
POr las dudas sacale a la pista 1 el Channel 10
Y sacale a la pista 2 el Input y dejalo en omni o en none
Subir
Pendril_Mandril
#10 por Pendril_Mandril el 27/04/2009
necropunk escribió:
hola brothers. Mi problema es el siguiente: He seguido todas las instrucciones habidas y por haber sobre como funciona el Ezdrummer. Lo uso en Sonar 8, pero el problema no consiste en que no suene o salga por los tracks creados para cada instrumento de la bateria. No transforma la pista creada de midi en audio, asi seleccione los tracks para luego sacar cada uno de ellos en audio. Alguien que tenga una respuesta para esto por favor ayudenme!!!


Tenia el mismo problema que tu, y lo acabo de solucionar: (Tengo el Sonar 8 )
1 - En una pista de audio pones el el ezdrummer como sintetizador externo.
2 - Seleccionas una pista midi donde vayas a poner la bateria (simplemente pinchas para que se quede marcada la pista)
3 - Arriba, pinchas en pistas, propiedad, salidas, y en salida midi seleccionas exdrummer.
Ya solo tienes que arrastrar los loops de bateria a la pista midi y sonará. Por cierto, tendrás que mantener abierta la pista con el ezdrummer si quieres que suene.
Subir
juanchodubh
#11 por juanchodubh el 15/09/2011
yo quiero hacer lo mismo,,, pero tengo SONAR X1... alguien sabe como se hace alli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo