Batería nueva

Stanley La Sandía
#1 por Stanley La Sandía el 10/08/2015
Buenos días colegas!

Os cuento, pretendo comprarme una batería electrónica. Llevo bastantes años tocando y creo que ya es hora de contar con un instrumento propio que me permita practicar cuando quiera y me brinde la posibilidad de montar y desmontar en el garito de turno en el que pueda tocar. El caso es que llevo unas semanas mirando y no me acabo de decidir.

Hay una que me llama bastante: https://www.thomann.de/es/milleniummps500_edrum_set.htm

El caso es que pese a tocar desde hace varios años no estoy muy puesto en las marcas. Sé que teóricamente Roland y Yamaha son las mejores marcas, pero poca cosa más. Quisiera gastarme 400 euros en la batería pese a que, si se tercia, podría subir a 600.

Así que acepto sugerencia y recomendaciones de gente más experimentada que yo. Por favor, os pido que al escribir me lo argumentéis un poco, soy un hombre curioso y me gusta estar informado; y claro, un 'te aconsejo x' e irse se me hará muy olvidable.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 12/08/2015
hola socio.
Tienes una caja con parche de malla y un soporte low cost. perdfercto para machacar.
Pero no esperes mucho más de esto.
Bombo inestabele... enfín barato.

Prueba y certifica, sdi quieres.


Pregunta.
Subir
tito.itm
#3 por tito.itm el 28/08/2015
Para empezar y así en plan económico, tienes las Behringer XD8USB o XD80USB. Estas dos sólo se diferencian en el módulo de sonidos. El de la XD80USB es más completo.
Subir
duviduvi
#4 por duviduvi el 28/08/2015
Te aconsejo Roland aunque sea básica. Yo tengo una TD6 y estoy encantado. Mira segundamado alguna que no este muy machacada y que sea de alguien de confianza. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo