Batería por ordenador

jeacelo
#1 por jeacelo el 25/02/2012
Hasta ahora hacía las baterías en el guitar pro y las exportaba a .wav pero el sonido que se consigue es un poco como de baterí de juguete.
Me preguntaba si existe algun programa plugin o algo para conseguir un sonido real. Solo dispongo de ordenador no tengo teclado ni nada.
Un saludo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 25/02/2012
Escuche el BFD2 en un trabajo y a mi me gusto mucho. http://www.fxpansion.com/index.php?page=11&currency=EUR

Eso si, no se que expansión era la que escuché.
Subir
Rick Tigrillonic
#3 por Rick Tigrillonic el 26/02/2012
exportando la bateria del guitar pro como midi y en un secuenciador usar un VSTi o libreria de Bateria.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 26/02/2012
Lograr un sonido real es un poco mas complicado de lo que parece.

Primero debes tener un buen VSTi, conocerlo bien para saber sus limitaciones y ventajas, y luego, programarla bien para que no se escuche falsa.
Te recomiendo probar algunas librerías conocidas y según eso elegir, en mi caso, por cada tema ocupo dos o tres baterías rescatando de cada una lo mejor.
Ocupo Ezdrummer, LM4 con samplers propios, y addictive Drums, a veces también ocupando algunas de kontakt. Creo que teniendo buenos sonidos, recién comienzas el trabajo de editar las pistas a mano para lograr buenos resultados.

Saludos
Subir
jeacelo
#5 por jeacelo el 26/02/2012
Ok. Entonces me decís que lo mejor es tener la batería en .mid (exportada desde el guitar pro), la importo en un secuenciador (¿reaper vale?) y luego...con Ezdrummer (aprovechando que ya lo tengo descargado) que debería hacer para convertir el sonido cacharrero de la batería guitar pro a un sonido más real.

Un saludo y muchas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo