Bateria para alimentar esto?

DJMandic
#1 por DJMandic el 27/11/2011
Buenas, me voy a meter mi propio equiqito de sonido en mi coche DIMyself ahhaha :D
la cosa era que van aser 2 conos de 10" y 1 para graves de 12" (os dejo aqui los links)
el de 10"
https://www.thomann.de/es/eminence_deltalite_ii_2510.htm
el de 12"
https://www.thomann.de/es/fane_sovereign_12500_lf.htm

Mi pregunta es, le voy a meter una etapa de 4 canales de 500w por canal, eso cuanto me consumiria? que bateria de coche con que amperaje creeis que tengo que meterle para que me dure unas 4 a 6 horas?

Luego, cuales son las mejores baterias para este tipo? de litio no? pero son muy caras... asi que sino que podria optar por gel? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 27/11/2011
El cono de 10" lo piensas usar como medios-graves? Supongo que ya tienes tweeter no?
Subir
DJMandic
#3 por DJMandic el 27/11/2011
el cono de 10 para medios el d 12 para graves, como que si tengo el twiter? (lsiento por tener tan pocos conocimientos :S nose lo que significa... podrias explicarlo?)
Subir
Dani
#4 por Dani el 27/11/2011
DJMandic escribió:
como que si tengo el twiter?

un motor de agudos, ya te comente en el otro post que los de 10 son para medios y graves, posiblemente necesites un refuerzo en agudos porque esos altavoces no van a reproducir todas las frecuencias de agudos.
Subir
DJMandic
#5 por DJMandic el 27/11/2011
a pues supongo que le pondria entonces 1 twiter (con 1 bastaria o haria falta 2?) pero mismo asi eso no cambiara mucho el consum digoyo...
Subir
distante
#6 por distante el 27/11/2011
Bueno realmente twitter es esto :
ae98f83fb22f98e84eee561b7465d-3104579.jpg

Pero si te refieres a tweeter Es lo que dice Daniss1 :P
Subir
DJMandic
#7 por DJMandic el 27/11/2011
jajaja bueno pues tweeter, entonces que bateria con que amperaje necesitaria?
Subir
Dani
#8 por Dani el 27/11/2011
depende de cuanto tenga la bateria tu coche, si es un diesel que suelen llevarlas bastante grandes posiblemente puedas dejarla, con 100amp ya podrias dejarlo mucho tiempo funcionando sin problema, y si no siempre puedes arrancar un poco el coche para que cargue la bateria.
Subir
DJMandic
#9 por DJMandic el 27/11/2011
la cosa esque voy a poner una 2da bateria en el maletero solo para los altavoces, que se cargara tambien cn el motor pero la idea esque ella solita aguante unas 4 a 6 horitas seria posible? cn que tipo de bateria?
Subir
DJMandic
#10 por DJMandic el 30/11/2011
alguna idea?
Subir
DJMandic
#11 por DJMandic el 04/12/2011
??
Subir
DJMandic
#12 por DJMandic el 18/12/2011
un poquito de ayuda porfavor?
Subir
Jose.M
#13 por Jose.M el 29/12/2011
El consumo depende de la etapa que lleves, mira la potencia en rms a ver si te da para lo que le vas a poner, ya que la mayoria de estos componentes para coche ponen tropecientosmil vatios y despues no da ni un 4º de la potencia especificada, pero 5 o 6 horas una bateria solita me temo que no yo en el mio con la de 70A lo puedes dejar una una ora y normalito sin darle mucha caña, anoser que te quieras gastar mas de mil euretes en una bateria de competicion, lo mejor es tener el coche arrancado, cargar y descargar una bateria no es nada aconsejable.
Y referente al equipo te aconsejo que te compres un pack de oferta de alguna tienda que hay muy economicos y bienen equilibrados los medios graves y agudos sera lo mejor, yo hace un tiempo monte uno de estos
http://www.type-rsound.com/p/3000/lightning-audio-la-pack-3 y estan muuuy bien
bueno un saludo y felices fiestas ya nos contaras
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo