Batería Real (Practica de mezcla)

MELE3
#1 por MELE3 el 19/04/2015
Hola, os dejo unas pistas de batería real para que podáis practicar. El posicionamiento de los elementos sería desde la vista del baterista, es decir, el hi hat a la izquierda. También dejo una mezcla propia como muestra. Espero que os sirva, un saludo.

[url]http://www.mediafire.com/download/2t6fkcf8at11fxe/Batería_Hispasonic.rar[/url]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Batería Hispasonic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boon
#2 por Boon el 19/04/2015
He hecho algo. Mucha resonancia la caja no?. Tocas tú?. Un saludo. Por cierto no he puesto los toms. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Batera.mp3
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 20/04/2015
Hola Boon, yo no soy quien toca y la caja suena así porque es como le gusta al batería, estilo death/grind.
En cuanto a la mezcla, la veo un poco oscura teniendo en cuenta el estilo y el hi hat me descuadra mucho, me da la sensación de que lo has colocado en el lado contrario y que está desfasado un compás.
Subir
Boon
#4 por Boon el 20/04/2015
Buenas Mele3. A mí la tuya me suena con mucho brillo. Y lo de el hat lo coloqué a la derecha. Al revés, mirando de frente a un batera que es como me gusta a mí. Y lo de un compás pues ni idea, me parece extraño. No tengo el proyecto para mirarlo.

A ver si hay terceras opiniones. :)
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 20/04/2015
Si colocas el hi hat en el lado derecho deberías cambiar también la posición de los overheads para que esté todo en su sitio.
Subir
Boon
#6 por Boon el 20/04/2015
Ok. Para la siguiente ya lo sé. : )
Subir
perrenke
#7 por perrenke el 21/04/2015
El bombo de la tuya mele3 me gusta, aunque la caja me suena con muchos medios, supongo que era la unica alternativa al colarse tanto el hit hat, yo sí hize el intento de dejar la caja bien balanceada en agudos pero en ciertas partes la caja sonaba demasiado floja y el hit hat demasiado alto, estuve tratando de reducirlo un poco con cancelacion de fase pero no me salio :desdentado:.

(no metí los toms, creo que están demasiado distorsionados para intentar algo serio.)
Archivos adjuntos ( para descargar)
drums.mp3
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 21/04/2015
Buenas perrenke, te digo lo mismo que a Boon, me suena un poco oscura para el estilo, creo que para metal hay que sacar más sonido de parche al bombo y la caja. Los overheads los escucho cambiados de lado y el charles me suena en el centro. A la caja le quitaría la reverb o se la pondría mucho más corta para que no reste definición.
Subir
Zed
#9 por Zed el 24/12/2016
foro viejo pero quiero intentar ya que ando en este tema
Subir
Zed
#10 por Zed el 24/12/2016
Mi primera mezcla con bateria acustica, a ver que tal me sale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria Acustica Hispasonic.mp3
Subir
MELE3
#11 por MELE3 el 24/12/2016
Zed, tu mezcla la veo también oscura aunque con fuerza, yo le sacaría más agudos en bombo y caja.
Subir
gama042083
#12 por gama042083 el 24/12/2016
aver como salio esta creo que me pase de efectos
Archivos adjuntos ( para descargar)
baterias.mp3
Subir
MELE3
#13 por MELE3 el 25/12/2016
gama042083 los samples no están bien disparados y se nota que faltan muchos golpes
Subir
MELE3
#14 por MELE3 el 25/12/2016
Me he animado a hacer una mezcla nueva, creo que me ha quedado más contundente que la primera que hice, a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Batería Metal (Mezcla MELE3).mp3
Subir
gama042083
#15 por gama042083 el 25/12/2016
si mele tienes razon lo hise lo mas rapido que pude , y si me di cuenta pero me dio flojera arreglarlo jejeje :ook:
tu bateria quedo de lujo :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo