Bateria Roland TD3 pedal hithat como bombo

gmgrafik
#1 por gmgrafik el 20/06/2013
Hola tengo una cuestión que a ver si me podeis ayudar.
Tengo una Roland TD3 y he visto que en otras baterias electronicas de puede configurar el pedal de charles para que suene como bombo, haciendo las funciones de doble bombo.
es posible en este modelo de roland.
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 20/06/2013
Hola.

En la página 24 del manual de usuario encontrarás los pasos a seguir.

Saludos.
Subir
gmgrafik
#3 por gmgrafik el 20/06/2013
eso es lo que hago para cambiar cualquier sonido de pad pero con el pedal de charles no me aparecen los mismos sonidos no consigo poner los sonidos de bombo los puedo poner en cualquier pad menos en ese pedal.
de todas formas muchas gracias AngelSPA
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 20/06/2013
Siento no poder ayudarte más, antes de responderte busqué al manual de usuario en internet y eso fue lo que vi. Tengo la TD-4 y el módulo permite asignar un bombo (incluso distinto) al pedal del charles. Me extrañaría mucho que no se pudiera en la TD-3.

Saludos.
Subir
gmgrafik
#5 por gmgrafik el 20/06/2013
Muchisimas gracias pues debe ser que la td3 no da esa opción hablare con los de roland a ver si hay alguna manera, puede que en modelos nuevos lo hayan incluido y el 3 no este disponible.
de nuevo muchisimas gracias!!
un saludo
Subir
Vdrumer
#6 por Vdrumer el 13/02/2014
Hola! efectivamente en la td-4 sí se puede, yo lo he hecho en alguna ocasión, en la TD3 no lo sé pero sería de esperar que sí, tal vez en los modelos nuevos como HD3 lite ya lo tengan, ánimo y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo