Bateria, un solo micro, y dinamico!

  • 2
pylorca
#16 por pylorca el 12/03/2010
sicomoro escribió:
No va con mala onda, pero a mi se me hace que la caja es un sample.. se hace evidente en los fills por que la bordona no suena natural y esta sigue sonando cuando hay otro golpe.. dos bordonas ensimadas


Ahi la tenes sin procesar, antes le habia ecualizado un poco resaltando grabes y quitando medios y algunos agudos, y un compresor

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pylorca
#17 por pylorca el 13/03/2010
DUCREIN escribió:
Hola. Echadle un vistazo a este artículo: http://www.soundonsound.com/sos/jun08/a ... aptone.htm
Aquí cuentan cómo Gabriel Roth graba baterías con un solo micro, entre ellas la batería del Rehab de Amy Winehouse.


jejejej ni me caliento, mientras no tenga el equipo adecuado sampleo... si algun dia veo que vale la pena y tengo dinero, me compro unos micros, previos, bateria buena (afinada) y grabo bateria real....

esto fue mas que nada una "zapada" como le decimos en argentina.


PD: VIVA BOCA!!!!
Subir
pylorca
#18 por pylorca el 13/03/2010
oldive decir "y si algun día toco la bateria como un baterista" jajajaj

aunque no lo crean he sido bateria de una banda de punk rock (esto fue el siglo pasado)...
Subir
charanoway
#19 por charanoway el 04/06/2010
Pylorca, en que banda de Lanus de punkrock tocabas???
Subir
pylorca
#20 por pylorca el 08/06/2010
charanoway escribió:
Pylorca, en que banda de Lanus de punkrock tocabas???


espiroketa punk
Subir
Zalo666 - PARANOIA
#21 por Zalo666 - PARANOIA el 25/02/2016
Colegas de investigacion....ahi va mi aporte. Es un placer leeros y aprender y probar segun vuestras ideas y encontrar ideas propias. Encontre este buen articulo.

http://www.futuremusic-es.com/grabacion-de-bateria-con-un-solo-microfono-es-posible-hacerlo/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo