Bateria virtual realista

emisound
#1 por emisound el 01/08/2004
buenas tan solo busco la manera de crear baterias rock que suenen realistas y estoy ya cansado de llevarme horas creando baterias con patch que despues suenan como traker,quiero algo que me permita crearlas en un tiempo medio si perder calidad,admito cualquier sugerencia
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 01/08/2004
Sin duda, Artist Drums ... la mas realista q he eschuchado ... es la q utilizo actualmente, despues de probar unas pocas ... el battery, q es la q utilizaba antes, iba muy bien, pero con el artist drums, lo tienes todo echo, en cambio battery, tenias q retocar mas ...

Eso si, para el artist drums, te aconsejo minimo 1 GB de ram ... carga todos los samples en ella, y si andas escaso se la come ... por cierto, son 2 cd's
Subir
solker
#3 por solker el 01/08/2004
Por cierto, aki tienes la info de los artistas q lo han echo y demos por si lo quieres escuchar:

http://www.bestservice.de/detail.asp?ui ... 47&flg=grp
Subir
emisound
#4 por emisound el 01/08/2004
gracias
Subir
oijboihb
#5 por oijboihb el 01/08/2004
solker, keme dices del groove agent, artist drums lo supera?
Subir
solker
#6 por solker el 01/08/2004
A mi es q el groove agent, no me gusta mucho, lo unico q se salva son los redobles y tal, pero el sonido en si, no me gusta mucho (q conste q no lo he probado en profundidad), pero en mi humilde opinion si, si q lo supera y bastante ...

Lo instalare de nuevo, y te dire mis conclusiones ... no obstante, en el link de arriba, salen demos del artsit drums por si las quieres escuchar y comparar, tb es verdad q el streaming q sale en esa link, no es de mucha calidad, en cuanto a bitrate se refiere .... pero te puedes hacer una idea ..
Subir
solker
#7 por solker el 01/08/2004
Sip, bueno acabo de instalar el groove agent, y puedo decir, y bajo mi punto de vista, q el Artist drums lo supera ampliamente, por lo menos para rock ...
Subir
emisound
#8 por emisound el 01/08/2004
estoy buscando los programas por ahi ,pero mientras me he bajado una demo del battery,estoy ojeandola,y la verdad no le pillo mucho el rollo,un par de apuntes rapidos para empezar a mirar,gracias
Subir
solker
#9 por solker el 01/08/2004
Pues a cada pd de los q sale, le has de asignar un sample, es decir, de por si, no lleva nada, es como un sampler ... tb existen kits, ya echo, con varias capas, para cargarlos ... uno q no esta mal, pero q a mi no me convence del todo la caja, es este: http://www.natural-studio.co.uk/nskit_download.htm

Te has de bajar el kit (dnd pone NI battery) y a parte los samples q es (dnd pone wav samples) luego lo cargas en el battery, y le especificas dnd estan los wavs, y ya los carga todos ...

Si no pillas alguna cosa, ya sabes ...

Salu2
Subir
emisound
#10 por emisound el 01/08/2004
gracias. estamos en contacto
Subir
oijboihb
#11 por oijboihb el 01/08/2004
voy a mirar todo esto, el natural studio ya lo tenia, a veces me convence mas que el groove agent, es dificil a mi modo de er k ete suene real una bateria con samples, uds que opinan?
Subir
emisound
#12 por emisound el 01/08/2004
solker,mi pregunta es,donde secuencio la bateria,realmente no se que hacer con el programa,he puesto a bajar el manual,quizas es que se trata de una demo y no me deja hacer nada,o que llevo muchas horas haciendo tonterias delante del monitor y estoy saturado,seguire mirando
Subir
solker
#13 por solker el 01/08/2004
Ok, emisound ...

A ver, se trata de in instrumento virtual, aunke tb es stand alone ...
Lo mas facil, es hacerlo con un secuenciador q acepte VSTi's como el cubase, lo cargas en un slot de intrumentos virtuales. Luego secuencias la pista en una pista midi, y le asignas como puerto de salida el intrumento en cuestion (en este caso battery)

Y en la forma stand alone, es abrir el programa, y utilizar otro secuenciador externo ... tendrias q conectarlo, o bien por un puerto midi externo, o bien por conexiones midi virtuales, tipo hubi's loopback (aunke este creo q no rula en XP)

Pero de todas formas creo q lo mas sencillo es utilizar algun q acepte VSTi's (cubase, sonar, etc ...) y hacerlo desde ahi ...

jmonroy, si es cierto q es dificil q suene real, pero el artist drums se acerca bastante, a mi desde luego me ha gustado mucho, al llevar varias capas, segun q velocidad le apliques a la nota midi, suena de una forma u otra, jugando con eso, puedes hacer q los rebobles no suenen a metralleta ... no se, tampoco tengo acciones alli, jejeje, pero siempre he estado muy obsesionado con la bateria para q pareciera real, y este es el q mas me ha guistado de momento ... a ver si en brevo subo una version q estoy haciendo y lo podras comprobar, ademas teniendo en cuanta q no soy muy habil con el midi ...
Subir
emisound
#14 por emisound el 01/08/2004
vale ya esta soluconado gracias
Subir
oijboihb
#15 por oijboihb el 01/08/2004
ok, oye tienes msn para charlar mas facil sobre este tema y otros solker? gracias el mio es jmonroy84@hotmail.com
chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo