Bateria VST rockera

Omarvel
#1 por Omarvel el 24/01/2004
Estoy buscando una buena batería para rock. Alguien sabe cuales son las mejores, y si conocen algunas free por ahi, tambien diganmelas por favor. Gracias

Omar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sendra
#2 por sendra el 24/01/2004
si la quieres free, la mejor opcion es que te pilles un prog. tipo cm-505, que es una caja de ritmos y le carges los samples que tu quieras, seguro que encontraras un monton de ellos por la red.y por ejemplo un programa que ami me gusta bastante es el groove agent, para crear patrones rápidos, e incluso para utilizar sus sonidos.prueba la demo haber si te gusta , (steinberg)
Subir
Omarvel
#3 por Omarvel el 27/01/2004
Gracias Sendra. ......nadie mas??
Subir
Richin
#4 por Richin el 27/01/2004
Lo mejor seria battery de NI y sus samples Studio Drums, o bien algunos akai o sf2 cargados en cualkier sampler...halion, nn-xt (de reason) kontakt. Aunke nada de esto es gratis :roll:
no se si el sampler de CM cargue sf2, si es asi te viene bastante bien el ns_kit
http://www.natural-studio.co.uk/nskit_download.htm
es gratis y suena bastante bien :D
saludos.
Subir
Omarvel
#5 por Omarvel el 27/01/2004
Uso el Cubase SX y tengo una audiophile y una soundblaster pci 128. Por eso suelo usar mas instrumentos VST. El baterry como funciona, como un VST?

Gracias.
Subir
alex21_k
#6 por alex21_k el 27/01/2004
El Battery es un vsti aunque tambien funciona como standalone (sin necesidad del cubase)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 27/01/2004
Es basicamente un disparador de samples, usea un sampler.
Subir
Omarvel
#8 por Omarvel el 28/01/2004
Gracias por sus comentarios. Voy a tratar de conseguir un demo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas