Baterías BFD Expansion

geidy0984
#16 por geidy0984 el 07/10/2006
Hola:
Pues resulta que tengo una mac os , y quiero instalar BFD , pero no se su serie , me podran ayudar con eso.
saludos desde cuba
geidy
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NS-10M
#17 por NS-10M el 07/10/2006
geidy0984 @ 07 Oct 2006 - 06:36 AM escribió:
Hola:
Pues resulta que tengo una mac os , y quiero instalar BFD , pero no se su serie , me podran ayudar con eso.
saludos desde cuba
geidy
:comer:
Subir
ManSon
#18 por ManSon el 07/10/2006
¿Su serie? ¿a que te refieres? espero que no quieras decir que quieres piratearlo, si es así, léete las normas del foro

Bienvenido. . ., eso espero
Subir
cajamaja
#19 por cajamaja el 07/10/2006
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
RoyRogers
#20 por RoyRogers el 27/12/2006
Hola a todos.
Llevo un año con la batería BFD y todas sus extensiones.
Siempre he grabado la batería en un pista estereo (en Logic 5.5).
¿Cómo puedo grabar la batería en pistas diferentes?

Es decir, 1 pista para el bombo, otra para la caja, etc...

Gracias.
Subir
chequers
#21 por chequers el 29/12/2006
yo lo uso en cubase, pero un año y todavia no sabes como? te pasas (sinceramente no te creo) jejejeje, escoge el all y ya. :-k
Subir
chamilion
#22 por chamilion el 29/12/2006
RoyRogers @ 27 Dic 2006 - 12:43 AM escribió:
Hola a todos.
Llevo un año con la batería BFD y todas sus extensiones.
Siempre he grabado la batería en un pista estereo (en Logic 5.5).
¿Cómo puedo grabar la batería en pistas diferentes?

Es decir, 1 pista para el bombo, otra para la caja, etc...

Gracias.


Hola Roy

...no tengo el BFD, pero supongo que lo usarás como un Virtual instrument del Logic regido por una programación MIDI. Lo que puedes hacer es separar esa programacion MIDI por elementos, opcion sencilla:

Seleccionas la pista (con la programacion de las baterias) -> Funciones -> dividir/desmezclar -> desmezclar por altura de nota

Por lo que tengo entendido, BFD chupa una burrada de recursos, por lo que no sé si lo que te voy a proponer es viable. Abres tantos instrumentos virtuales (BFDs) como pistas separadas quieras tener y le asignas la pogramación separada correspondiente. Si no fuera viables podrías ir bounceando a audio los elementos de la batería uno por uno y luego cargarlos en pistas de audio.

Saludos!
Subir
didixxcore
#23 por didixxcore el 03/01/2007
disculpen mi ignorancia, pero kual es la ventaja de usar Drumkit From Hell en komparacion con frutty loops o BFD ?
io siempre he usado fruti loops y me gustaria saber mas acerca de estos otros programs

Desde ya gracias por responder mi duda
Subir
DAVITI
#24 por DAVITI el 07/09/2007
soy usuario desde hace años de fruity loops y desde hace tiempo se me esta haciendo algo engorroso lo de no poder tener cambios de tiempo y compas.....
mi pregunta es, estos programas (BDF y DFH), se pueden usar de forma autonoma como el FLS o tengo que trabajar con ellos desde dentro de mi secuenciador (logic5.5)?? si fuera como vst, no hay alguna version para trabajar con el de forma autonoma? (lo prefiero ya que con mi grupo ensayamos desde el FLS, por la facilidad y economia en recursos)

Gracias por adelantado un saludo!
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 07/09/2007
Alguien escribió:
mi pregunta es, estos programas (BDF y DFH), se pueden usar de forma autonoma como el FLS o tengo que trabajar con ellos desde dentro de mi secuenciador (logic5.5)?? si fuera como vst, no hay alguna version para trabajar con el de forma autonoma? (lo prefiero ya que con mi grupo ensayamos desde el FLS, por la facilidad y economia en recursos)


Se pueden usar de forma semi-autónoma. Me explico: son instrumentos vst, y como tal, requieren de un programa anfitrión (Cubase, Nuendo...). Si no quieres/puedes pillarte un programa tan grande, puedes usar algo más "suavito", como ésto.
Subir
zerodB
#26 por zerodB el 19/02/2009
Hola compañeros!
Acabo de instalarme el BFD y mi gran problema es que se me abre fuera de Logic pero desde Logic no. No me lo reconoce y debería, ya que en el DVD viene una sesión de logic como demo del programa, que cuando la abro me dice que no encuentra el BFD.
Además, no consigo hacerlo sonar ni fuera del secuenciador, aunque si se me abre y me carga las librerías y tal... dita sea!

me podéis ayudar, amigos?

1000 gracias de antemano!

JULIUS...
Subir
didixxcore
#27 por didixxcore el 20/02/2009
uhhhhhhhhhhfff
postie le 2006 en este foro
y recien hoy me llego un correo notificandome de un reply
que entretenido..
bueno, despues de tanto timepo ya se la diferencia entre fl studio y ezdrummer y mucho mas..de hecho, para que usar ez cuando esta el superior drummer 2.0, y grabar la bateria directo a un disparador midi, para pasar los sonidos directo la superiror y grabar una bateria en tiempo real, y lo mejor, creada 100 % por el baterista .

beuno, hay otras opciones para la bateria, drumagog, drummaker, midi, colectores, secuencias autonomas, automatizacion de pistas, etc...

me volvi un experto.. y de hecho , ya no uso mas los midi, solo uso drummagog en la señal de la bateria previamente grbada pra reparar o cambiar completamente los golpes debiles de la bateria grbada y demas..


bueno, ese es mi aporte,
saludos a todos.
Subir
peatonpulse
#28 por peatonpulse el 23/02/2009
zerodB escribió:
Hola compañeros!
Acabo de instalarme el BFD y mi gran problema es que se me abre fuera de Logic pero desde Logic no. No me lo reconoce y debería, ya que en el DVD viene una sesión de logic como demo del programa, que cuando la abro me dice que no encuentra el BFD.
Además, no consigo hacerlo sonar ni fuera del secuenciador, aunque si se me abre y me carga las librerías y tal... dita sea!

me podéis ayudar, amigos?

1000 gracias de antemano!

JULIUS...



Hola, me pasa lo mismo que a ti... si consigues arreglarlo dímelo, me estoy volviendo loco... quiero solucionarlo cuanto antes, y si no puedo hacerlo devolverlo, pero no quiero que se me pase el tiempo de devolución

Gracias
Subir
zerodB
#29 por zerodB el 24/02/2009
tengo problemas para que funcione este programa en mi mac. Todo se ha cargado correctamente, pero logic no me lo reconoce. Puedo abrirlo desde fuera de unprograma maestro, pero no desde un secuenciador.Me ayudais?

gracias!
Subir
zerodB
#30 por zerodB el 24/02/2009
Por supuesto peatonpulse,si lo arreglo te echo un cable.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo