Baterías BFD Expansion

xrecipeforhatex
#46 por xrecipeforhatex el 30/03/2010
Yo tengo esas librerias y molan para usarlas al 50/50 con un kit natural o con otros samples que suenen mas naturales. De por si ellas solas suenan muy plasticosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cristobalpon
#47 por cristobalpon el 31/03/2010
Pero ¿Cómo se mezcla fuera del BFD 2, en el mezclador del secuenciador, Cubase, por ejemplo, si en esta versión 2 de BFD ya no hay opción de BFD All? En BFD 1 que es el que yo tengo no hay problemas, se elige el BFD All en el slot del VST Instrument y ya está.

En cuanto a la librería Joe Barresi de la que tan bien habláis. ¿Es compatible con BFD2?

Gracias.
Subir
xrecipeforhatex
#48 por xrecipeforhatex el 31/03/2010
Si es compatible, aunque personalmente ahora que está para Superior Drummer...la recomiendo, me suena mejor.
Subir
cristobalpon
#49 por cristobalpon el 31/03/2010
Ya que estamos... ¿La articulación del charlie incluye 1/4 y 3/4 open de tip y shamk?
Subir
dissergio1989
#50 por dissergio1989 el 10/05/2010
Soy usuario de Cakewalk Sonar en un Pc. Os cuento mi problema con el BFD. Como sabéis este programa es un sintetizador virtual de baterías (de lo mejor que he visto). Lo que me ocurre es que al instalarlo (los dvd´s que trae) e insentar el serial, me da un problema de microsoft visual c++ runtime library y automáticamente se me cierra el programa. No sé porque pasa esto ahora que he formateado el ordenador, porque antes de hacerlo lo tenía instalado y me funcionaba perfectamente. Además, he intentado instalarlo en otros ordenadores y en los 3 en los que lo he intentado, me da el mismo problema.

Agradecería un montón si me pudiérais echar una mano ya que utilizo mucho el BFD y ahora mismo me encuentro un poco parado en el tema de poder hacer baterías.

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo