Baterías y cubase

noboru
#1 por noboru el 02/10/2007
Hola,

Mi pregunta es la siguiente:

¿Dónde ( y cómo) puedo crear ritmos de batería con el cubase?

Con el cubase me vino en otro CD Loops and samples (Discrete Drums Presonous Pack, 100 Twiddly bits...) y bastantes pluigns y no sé cómo utilizarlos...

Perdón por estas preguntas tan básicas, pero me estoy iniciando en este mundillo.

Muchas gracias, y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 02/10/2007
todo depende si vas a usar samplers o vst o hay muchas clases de sonidos , yo en especial uso vst (instrumentos virtuales) por ejemplo uso el ezdrumer muy bueno en bateria ,tiene patrones midis echos y luego los puedes modificar ,...
los vst los cargas del f11 y lo controlas dentro del cubase ,y bueno poco a poco ,pero tu pregunta que asi empecemos todos,.
saludos
Subir
Sen
#3 por Sen el 02/10/2007
Abre un proyecto en el Cubase, después abre una pista de audio. Abre la pestaña archivo en la parte superior izquierda, abre la opción importar, inserta el cd con los loops y samples, sigue los pasos siguientes para seleccionar en el cuadro de diálogo "importar" el loop que quieras utilizar, dale abrir y listo. Los vst se usan como inserciones en cada pista y los vsti se usan abriendo el cuadro de diálogo "Instrumentos" con la tecla F11. Eso después de abrir una pista midi. Y leer un poquitín el manual. :D
Subir
Sen
#4 por Sen el 02/10/2007
Los ritmos de batería se pueden hacer después de que abres una pista midi, creas un evento delante de esta dando doble clic sobre el espacio vacío y después abriendo en la pestaña midi el editor de percusión.
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 02/10/2007
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo