Baterias Depeche Mode

Korri
#1 por Korri el 19/09/2008
Pues eso
¿conoceis algun kit de algun vst que suene similar a las baterias de los ultimos discos de Depeche?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 20/09/2008
Si puedes colgar un audio o un youtube y indicar lo que quieres exactamente te podriamos orientar, asi a ciegas no tengo ni idea lo que quieres.
Subir
Korri
#3 por Korri el 21/09/2008
Pues kits de bateria que suenen industrial mas o menos
Subir
ptr
#4 por ptr el 22/09/2008
Pues busca por kits de industrial, si no das pistas compadre....
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

El sonido del último disco no tiene nada que ver con los anteriores. ¿Te refieres a ese (Playing the Angel)?
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 25/09/2008
Las de los ultimos discos son muy parecidas a las del disco "counterfeit 2" de Martin L gore...y estas son muestras de muchisimos equipos, modulares, un nord lead2...junto con alguna bateria acustica, pero pocas ya...

Eso y programacion a lo bestia claro.

Si te referias a discos mas añejos te diria que cajas emu, yamaha antiguas o una tr707 de roland. ( no te olvides de la reverb puerteada)
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

Las baterías del último disco destacan de los anteriores porque llevan una distorsión chulísima, me encantaría probar algo así.
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 26/09/2008
Si, a mi me suenan a waveshaper y un filtro despues o algo asi, la verdad que ben hillier ( el productor, miembro de dubstar) se lo curro mucho :)

Por cierto, el 6 de octubre anuncian fechas para la nueva gira :D

Y dentro del topic de nuevo, este video a lo mejor aclara algo ( tarda un poquillo en cargar)

Subir
Korri
#9 por Korri el 07/10/2008
Buenas.
¡Perdonad por no contestar pero he estado ausente unos dias!
Exactamete, me referia a esas baterias del playing que suenan asi distorsionadas y "sucias" por decirlo de alguna manera...algun modo de sacar algo similar??
En counterfeit lei una entrevista y por lo visto usaban mucho el Battery con sus respectivos plugins y demas parafernalia claro.

Por cierto,pronto seran reveladas las fechas de la gira para España 8)
Subir
Korri
#10 por Korri el 07/10/2008
Por cierto...¿que es waveshaper?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo